Cargando...
01 Sep 2020 | 9:11 h

Miguel Trauco dio positivo a test de COVID-19, asegura entrenador del Saint Étienne

Según Claude Puel, estratega del Saint Étienne, el lateral peruano Miguel Trauco contrajo el nuevo coronavirus luego de someterse a las pruebas del club.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El lateral peruano Miguel Trauco dio positivo a coronavirus luego de someterse a las pruebas del Saint Étienne, así fue anunciado por el entrenador Claude Puel, quien señaló que el zurdo se encuentra en su casa cumpliendo los protocolos de seguridad.

    A través de France TV, el estratega del club brindó detalles sobre la situación del exjugador de Universitario de Deportes tras recibir una llamada del doctor para informar de la presencia de dos futbolista infectados por el SARS-CoV-2.

    "El doctor me llama o me envía un mensaje. Cuando todos son negativos, es un alivio para el personal y, por supuesto, para los jugadores en primer lugar. Tuvimos casos con Wahbi Khazri, con Miguel Trauco, por ejemplo".

    "Los jugadores están en cuarentena, en aislamiento, tienen que hacer toda una batería de pruebas. Es pesado", agregó Puel.

    Hasta el momento se desconoce si el futbolista ha presentado algún tipo de síntoma correspondiente a la enfermedad, el entrenador solo dijo que Trauco está aislado en su domicilio cumpliendo todas las órdenes del cuerpo médico del Saint Étienne.

    Mucha fuerza, Miguel Trauco

    De acuerdo a la prensa, el contagio por COVID-19 del lateral de la Selección Peruana podría complicar las negociaciones que viene manejando su representante con el Olympiacos de Grecia ante la falta de oportunidades en la Ligue 1, según Pepe Chacón.

    "La oferta de Olympiacos de Grecia es real, pero también estoy manejando otras propuestas. Las tres propuestas que llegaron para Miguel Trauco son de Europa. Tenemos hasta el 5 de octubre para definir su futuro o tendrá que seguir luchando por un lugar en el Saint-Étienne", dijo su agente.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Cati Caballero revela cómo se siente por convertirse en abuela a los 45 años: “Todavía me cuesta…”

    Cati Caballero revela cómo se siente por convertirse en abuela a los 45 años: “Todavía me cuesta…”

    ¡NADIE LO ESPERABA! Mario Irivarren queda en el centro de la polémica tras ser encarado por trabajadora: “¡Te puedes ir a la con***!”

    Hermana de Patricio Parodi ROMPE SU SILENCIO tras DURAS críticas contra decisión que tomó sobre su bebé de 4 meses: "No pensé que..."

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Pamela López sorprende al lucir su figura en diminuto bikini durante celebración de Fiestas Patrias

    Pamela López sorprende al lucir su figura en diminuto bikini durante celebración de Fiestas Patrias

    El exclusivo diseño de Yirko Sivirich para Keiko Fujimori se reservará para la Parada Militar y aumenta la expectativa

    Yirko Sivirich confirma que vestirá a Keiko Fujimori y sorprende con una inesperada condición: "No puedo decir el diseño ni nada"

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista