Cargando...
24 Jul 2020 | 18:10 h

IPD se comprometió a seguir brindando beneficios a sus deportistas: "Vamos enfocados"

“Los beneficiados tienen que ser los deportistas y hacia ellos vamos enfocados", aseguró Gustavo San Martín, presidente del Instituto Peruano del Deporte.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El presidente del Instituto Peruano del Deporte, Gustavo San Martín, se comprometió a seguir brindando las mejores condiciones de entrenamientos a los deportistas nacionales con el propósito de que puedan lograr sus objetivos trazados.

    San Martín manifestó que los beneficiados siempre deberán ser los deportistas y que las autoridades tienen la tarea de brindarles las mejores condiciones tal como lo hacen con el tiro que de manera conjunta solucionaron el tema de la falta de sede para que los deportistas regresen a los entrenamientos.

    “Los beneficiados tienen que ser los deportistas y hacia ellos vamos enfocados. Siempre se buscará una solución para que los deportes se puedas reactivar, si no es en un lugar será en otro, pero lo importante es que tengan las mejores condiciones", dijo el máximo dirigente del deporte en el Perú.

    "En este caso, el polígono alterno del Ejército del Perú nos da las facilidades y condiciones de un buen entrenamiento para los tiradores”, agregó.

    En otro momento, pidió a los exponentes de todas las disciplinas, que ya fueron reactivadas a los entrenamientos presenciales, a poner todo de sí en busca de alcanzar los objetivos trazados y a recuperar el tiempo perdido.

    “Solo les pedimos a los deportistas su máximo esfuerzo. Nosotros les brindaremos las condiciones de entrenamiento para que los resultados puedan llegar. Eso es lo que queremos”, culminó San Martín.

    Los tiradores priorizados para iniciar las prácticas son: Alessandro de Souza (clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio en fosa olímpica), Khalid Qahhat Metwasi, Khalid Qahhat Zapata, Neptali Mayorga Espinoza, Franchesco Pacussich, Nicolás Pacheco (clasificado a Tokio en la modalidad de skeet), Daniella Borda, Asier Cilloniz, Yago García Miró, José Luis Giha, Nicolás Giha, Rodolfo McPherson, Marco Matellini, entre otros.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Monserrat Seminario reconoce por primera vez que utilizó la plata de Melcochita: “Eso es verdad”

    Monserrat Seminario reconoce por primera vez que utilizó la plata de Melcochita: “Eso es verdad”

    Quinta jornada nacional de adopciones y busca encontrar hogar a 100 mascotas

    'Gonzalete' sorprende al casar a una pareja y lanza una advertencia que desató carcajadas: "El curita finalmente casó, pero..."

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming