Cargando...
27 Jun 2020 | 11:26 h

André Carrillo dio positivo a coronavirus, asegura la prensa de Arabia Saudita

Los medios árabes señalaron que el peruano André Carrillo, atacante del Al-Hilal, había dado positivo a COVID-19 desde hace 10 días.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Se encendieron las alarmas en Perú luego de conocer que el atacante André Carrillo habría dado positivo a COVID-19, según manifestaron los medios árabes, quienes aseguraron que el futbolista se encuentra “bien de salud” mientras espera el reinicio del fútbol.

    El jugador del Al-Hilal estaría infectado con el SARS-CoV-2 desde hace 10 días, pero no quiso hacer de conocimiento público tras conocer los resultados de su prueba, reveló el periodista Khaled Al-Qahtani.

    La ‘Culebra’, de acuerdo a la información difundida, ha permanecido en confinamiento junto a su familia cumpliendo todos los protocolos establecidos por las autoridades de salud con la intención de evitar la propagación del virus.

    Asimismo, Al-Qahtani reveló que el mundialista con la Selección Peruana se encuentra estable y con ganas de recibir el alta médica para volver a los entrenamientos antes del reinicio de la Liga Profesional Saudí.

    Con ganas de volver a picar

    André Carrillo deberá aguardar unos días más antes de recibir el llamado de su entrenador para que regrese a los trabajos y, según la prensa qatarí, pueda ayudar al equipo a conseguir muchos títulos, ya que es considerado un jugador “muy importante” para la plantilla.

    “Para aclarar: La infección de Carrillo con el coronavirus fue hace 10 días, y los resultados de ese día parecieron ser positivos ... Pero hoy está bien”, detalló Khaled Al-Qahtani a través de Twitter.

    Se suma al caso de Farfán

    André Carrillo se convirtió en el segundo futbolista peruano de élite que fue víctima del COVID-19, el primero en sufrir la enfermedad fue Jefferson Farfán, quien vivió un “calvario” por los síntomas que lo aquejaban tras confirmarse la información por su propio club, Lokomotiv Moscú.