Cargando...
07 Abr 2020 | 14:29 h

Leao Butrón retrasa su retiro por el COVID-19: "Se está complicando esa situación"

El veterano porteroLeao Butrónreconoció que su posible despido del fútbol profesional se vio afectado por elcoronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Leao Butrón, veterano arquero de Alianza Lima, evalúa dar marcha atrás en sus planes de colgar los guantes este año, tras la suspensión de la Liga 1 por el coronavirus, anunció el jugador de 43 años.

    "Yo dije que este año me retiraría y es algo que sigue pasando por mi cabeza, pero con este tema de la pandemia se está complicando esa situación y no sé lo que pueda pasar", dijo el portero durante la transmisión de un video en directo por Facebook.

    ‘San Leao’ recordó que tiene un contrato con Alianza Lima para que "su despedida sea este año, pero si no se da este año, no creo que haya problemas que sea más adelante".

    Butrón, quizá uno de los jugadores activos más veteranos del mundo, tenía planeado retirarse del fútbol en diciembre de 2020, cuando el torneo local finaliza en tiempos normales.

    "Había programado mi partido de despedida para el 19 de diciembre, pero no sé si la Liga 1 acabará antes de ese mes", manifestó Leao Butrón.

    La abrupta irrupción del coronavirus obligó a parar el Apertura, desde la segunda semana de marzo. Los directivos de la FPF no tienen fecha previsible para el reinicio del campeonato, desde que fue paralizado desde el 16 de marzo.

    Solo pide un deseo

    "Es un año atípico y solo espero que, más allá de las dificultades, Alianza salga campeón", agregó el portero.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos