Cargando...
07 Abr 2020 | 14:29 h

Leao Butrón retrasa su retiro por el COVID-19: "Se está complicando esa situación"

El veterano porteroLeao Butrónreconoció que su posible despido del fútbol profesional se vio afectado por elcoronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Leao Butrón, veterano arquero de Alianza Lima, evalúa dar marcha atrás en sus planes de colgar los guantes este año, tras la suspensión de la Liga 1 por el coronavirus, anunció el jugador de 43 años.

    "Yo dije que este año me retiraría y es algo que sigue pasando por mi cabeza, pero con este tema de la pandemia se está complicando esa situación y no sé lo que pueda pasar", dijo el portero durante la transmisión de un video en directo por Facebook.

    ‘San Leao’ recordó que tiene un contrato con Alianza Lima para que "su despedida sea este año, pero si no se da este año, no creo que haya problemas que sea más adelante".

    Butrón, quizá uno de los jugadores activos más veteranos del mundo, tenía planeado retirarse del fútbol en diciembre de 2020, cuando el torneo local finaliza en tiempos normales.

    "Había programado mi partido de despedida para el 19 de diciembre, pero no sé si la Liga 1 acabará antes de ese mes", manifestó Leao Butrón.

    La abrupta irrupción del coronavirus obligó a parar el Apertura, desde la segunda semana de marzo. Los directivos de la FPF no tienen fecha previsible para el reinicio del campeonato, desde que fue paralizado desde el 16 de marzo.

    Solo pide un deseo

    "Es un año atípico y solo espero que, más allá de las dificultades, Alianza salga campeón", agregó el portero.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Valentino reaparece con sorpresivo look y responde a Gino Assereto sobre supuesto romance: “Soy la negada del Perú”

    Valentino reaparece con sorpresivo look y responde a Gino Assereto sobre supuesto romance: “Soy la negada del Perú”

    Tragedia aérea en Arequipa: hallan helicóptero de la FAP y confirman 4 tripulantes y 11 pasajeros fallecidos

    El Misti en alerta: Flujo de lodo volcánico genera preocupación tras inundaciones y huaicos

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Contorno de ojos: así aplican la crema los expertos para reducir ojeras y bolsas de manera efectiva

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito