Cargando...
24 Jul 2023 | 8:23 h

Corte de agua HOY en Lurigancho: Estas son los sectores afectados en estas horas

Sedapal programó la suspensión del servicio de agua en distintas zonas de Lima. Conoce aquí si tu zona es afectada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Sedapal anunció las zonas afectadas por el corte del servicio de agua. | Foto: El Peruano.

    Sedapal continúa con los trabajos de mantenimiento en distintas zona de Lima con el objetivo de mejor el servicio de agua potable para las personas. Por esa razón, ha comunicado las zonas donde seguirán con este trabajo este martes 25 de julio.

    Mediante sus redes sociales, la empresa estatal mencionó que los vecinos de Lurigancho se quedarán sin agua por algunos horas, por lo que deberán tomar sus precauciones.

    Habilitación Urbana Lor Tulipanes sector Vivienda, asoc. de propietarios Primera Parcela de Carapogo Los Tulipanes - Lurigancho

    • Hora: 1 p. m. hasta las 9 p. m.
    • Motivo: Fuga en la toma

    Habilitación Urbana El Portillo 1era y 2da etapa

    • 8 a. m. hasta las 4 p. m.
    • Motivo: Fuga en la toma

    ¿Cómo presentar un reclamo ante Sedapal?

    Existen diferentes maneras a través de las cuales se puede generar un reclamo:

    Vía escrita: Puedes presentar un reclamo por escrito a través de un formato establecido por la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) y esto debe ser por mesa de partes.

    Vía telefónica: Desde tiempos de la pandemia del COVID-19 se habilitó el Aquafono de lunes a viernes durante las 24 horas de día. En este sentido, puedes realizar tu reclamo llamado al 317-8000.

    Vía Web: Si deseas reclamar a través del Internet tiene dos opciones. La primera es acceder a la página web de Sedapal y la segunda es mediante la página del Facebook de la entidad.

    Para poder generar un reclamo de forma física, deberás presentar tu recibo original por el cual estás reclamando. Además, el formato específico anteriormente señalado y la copia de tu DNI.

    En tanto, si tu reclamo es de forma virtual, es importante tener a la mano tu recibo de agua. Cualquier otro requerimiento que se necesite te lo solicitarán en la web o página de Facebook durante el proceso de la queja.