Cargando...
29 Jun 2024 | 12:30 h

Empresa de telefonía genera revuelo por IMPACTANTE mensaje por el PRIDE 2024

En el mes del Orgullo LGTBIQ+, una conocida empresa de telefonía lanzó impresionante campaña, pero usuarios reaccionan negativamente en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Empresa de telefonía genera revuelo por IMPACTANTE mensaje por el PRIDE 2024 | Composición Wapa

    A pocas horas de la marcha por el Día del Orgullo LGTBIQ+ en nuestro país, una conocida empresa de telefonía viene siendo 'funada' en redes sociales por su imponente campaña que celebra la inclusión, diversidad y libertad para amar, sin importar el género, estrato social o creencias, pero sobre todo el respeto por sus trabajadores.

    Hace algunos días fue viral la llamada telefónica de una usuaria homofóbica que pedía que le atienda una persona heterosexual, aduciendo que tiene hermanos y que una persona gay podría influir en su orientanción. ¿Saben de qué empresa de trata? Acá te lo contamos.

    Entel lanza campaña por el Día del Orgullo LGTBIQ+: responde a críticos

    Tal como lo hizo Duolingo en el pasado, la empresa de telefonía Entel lanza un spot sobre el PRIDE 2024 en redes sociales; sin embargo, muchas personas, en especial los homofóbicos, han mostrado su descontento por esta iniciativa.

    Algunos amenazaron en cambiarse de operador en las plataformas digitales, orillando a la misma empresa a pronunciarse por el mismo canal. ¿Qué dijo?

    "En vista del creciente número de clientes que ha mostrado preocupación por la última campaña relacionada al Día del Orgullo, afirmando que buscan cambiar de operador, nos vemos en la necesidad de comunicar que lamentamos que haya sido incómodo para algunos y si es una razón para dejarnos, les diremos adiós con mucha pena", refiere parte de comunicado de Entel.

    "Les deseamos, además, mucha suerte en su búsqueda de un nuevo operador que no comparta un mensaje de inclusión o que no celebre la diversidad", finaliza el comunicado de la citada empresa, horas antes de la marcha por el Día del Orgullo LGTBIQ+.

    Usuarios reaccionan por campaña de Entel en favor del Día del Orgullo

    Como ha sido de esperarse, diversos cibernautas y usuarios no han tardado en manifestarse en redes sociales y en el mismo post de Entel.

    No obstante, la misma empresa no se quedó en silencio y se dio el tiempo de responder algunos de los ácidos comentarios, llenos de odio y rechazo hacia las personas de la comunidad LGTBIQ+.

    "Señores de Entel, ¿qué descuento o promoción tienen para las personas discapacitadas, madres solteras, desempleados, etc? ¿hay algún descuento especial para los LGTBIQ? ¿Regalan algo? Concretamente, ¿cuál es su compromiso?", "Piensan que es cool. Eso de la 'diversidad' les interesa un bledo, como a todos nosotros. Es tan torpe que hasta tiene un aire achorado: 'si no te gusta vete'. O sea, totalmente infantil", "Sinceramente quedaban mejor no diciendo nada", se leen algunos mensajes.

    De inmediato, Entel respondió a los usuarios con los siguientes textos: "Valoramos y respetamos la diversidad en todas sus formas, Patricia. ¡Nada como ser nosotros mismos!", "La diversidad nos une y hace más fuertes como sociedad, Lourdes. Promovamos un ambiente donde todas las formas de amor sean respetadas y apoyadas".