Imágenes de cámaras de seguridad muestran el momento en que el automóvil continúa su marcha tras arrollar a las personas.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Terrible! El chofer que arrolló a seis personas en la concurrida avenida Abancay, dejándolas policontusas, fue aprehendido por agentes de la Policía Nacional del Perú. A pesar de las imágenes de las cámaras de seguridad, negó haber causado el accidente, culpando a su perro por distraerlo.
De acuerdo con sus primeras declaraciones a la policía, el conductor manifestó haberse distraido del volante, debido a que volteó a ver su perrito que llevaba en los asientos posteriores.
Después del impactante accidente, ocurrido en el cruce de la avenida Nicolás de Piérola y Abancay, Larino Palma Valladares fue llevado a la comisaría de Cotabambas, próximo al Palacio de Justicia.
Según informó ATV+, el chofer habría asegurado que se distrajo del volante por ver a su perro que llevaba en los asientos posteriores. Hasta la dependencia policial llegaron familiares del conductor para llevarse a la mascota.
Pese a esta increíble justificación, se espera que el conductor quede detenido por este terrible accidente en la avenida Abancay hasta que se realicen las investigaciones del caso.
En tanto, se conoció que el estado de salud de las personas arrolladas no sería de gravedad, según los primeros reportes médicos.
Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Lima registraron el preciso momento en que un auto pierde el control y embiste a seis personas en el cruce de las avenidas Abancay y Nicolás de Piérola.
Una ambulancia llegó hasta el lugar de los hechos para trasladar a los heridos al hospital más cercano. Dos vehículos también se vieron afectados por el fuerte impacto, además de algunos transeúntes que se llevaron el susto de sus vidas.