"En ningún momento lo agredí", contestó el conductor, quien afirmó que él ha sido el perjudicado tras la difusión de las imágenes
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn el distrito de Surco, un conductor reaccionó violentamente cuando un sereno le solicitó que estacionara su vehículo correctamente, ya que estaba en zona rígida. El incidente ocurrió en la cuadra 1 del jirón Alicante, donde el vecino agredió tanto física como verbalmente al sereno, quien solo cumplía con su deber de mantener el orden en la vía pública.
En un video captado por el sereno, se le puede escuchar al hombre, identificado como Antonio Martín Valdivia Malaspina, pronunciando la siguiente frase: "Gracias a mí vives. A mí no me vengas a grabar (...) No sirves para nada", luego de esto, con un golpe le tiró el celular al piso al efectivo.
Tras la viralización de las imágenes, el Valdivia Malaspina conversó con 'Crónicas de Impacto' de Willax TV y explicó qué sucedió tras ser intervenido por el sereno de Surco.
"Yo sí le pido disculpas, lo hago público, pero yo he sido el perjudicado, no él. En ningún momento he faltado. Él debería tener claro, con la experiencia que tiene, quien es una persona que complica la vía de todos", manifestó el hombre.
En otro momento, Valdivia Malaspina narró que el sereno golpeó parte de su camioneta en medio de la intervención. "Viene a mí a golpear. No sé con qué motivo. Estaba en la camioneta y el tipo me ha golpeado ahí y me ha comenzado a grabar del otro lado", comentó