Cargando...
04 Jun 2024 | 10:39 h

Jackeline Salazar narró momentos de TERROR durante secuestro a menos de ranqueados delincuentes

Secuestradores de Jackeline Salazar la torturaron hasta el día de su liberación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jackeline Salazar narró momentos de TERROR durante secuestro a menos de rankeados delincuentes | Composición Wapa

    El secuestro de Jackeline Salazar mantuvo en vilo a todo el país. El acto dilectivo se dio el pasado 13 de mayo y después de 11 días de tortura fue rescatada por un equipo especializado de la Policía Nacional del Perú.

    El operativo fue abordado por más de 60 efectivos de la citada institución, según refirió el mismo ministro del Interior, Juan Santiváñez Antúnez, en conferencia de prensa.

    Jackeline Salazar recuerda el terror que vivió durante su secuestro

    La joven empresaria Jackeline Salazar narró ante las autoridades los momentos de terror que vivió a manos de los ranqueados delincuentes, quienes la golpearon y torturaron hasta la fecha en que fue rescatada.

    “Me metía cachetada en la cara con su mano, golpes en la cabeza, estaba muy asustada, me sentía presionada, temerosa y tenía nervios, quería llorar, lloraba y no tenía lágrimas”, manifestó.

    En otro momento de sus recuerdos expuestos con las autoridades, Jackeline Salazar contó que sus secuestradores la amedrentaban para que mande audios a su familia e incluso la echaban agua con detergente en el rostro.

    “(Bryan Yomona Quezada) Recibía llamadas de alguien y me obligaba a mandar audios. Me hicieron esto del agua con el detergente en la cara, me decía todo lo que tenía que decir”, detalló.

    El mismo Bryan Yomona fue el que le realizó cortes en uno de sus dedos para buscar presionar a su familia con el millonario pago del rescate.

    “Me metió al baño y comenzó a cortarme el dedo y en la primera cortada dijo: que no salía sangre y tenía que cortarme más, me cortó la frente y el cuero cabelludo. Comenzaba a tomarme fotos y me grababa videos”, narró la joven Jackeline Salazar.