Link Flow en el ojo de las autoridades competentes. Miles de ciudadanos denunciaron de haber sido estafados.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMiles de ciudadanos ayacuchanos denunciaron haber sido estafados por la empresa Link Flow. Los afectados acudieron masivamente a la oficina de la persona que los convenció de invertir fuertes sumas de dinero, esto a raíz de la caida de la página web que les permitía retirar sus ganancias por el trabajo realizado diariamente.
Los afectados culparon a los empleados que manejan el aplicativo y a sus líderes por no contestar las llamadas. Ellos no se quedaron tranquilos y acudieron a los diferentes locales para exigir respuestas, aunque uno de ellos terminó siendo saqueado en medio del llanto por la enorme pérdida económica que les ocasionaron.
De acuerdo con la información del medio El Colono, los directivos en redes sociales se habrían deslindado de sus responsabilidad o culpas por esta lamentable caída, lanzándoles 'la piedra' a los que administraban el aplicativo aduciendo de “traicionarlos”.
También, pidieron a las personas que se realice una nueva inversión, pero en esta oportunidad con el 20% de descuento para que se reactive la empresa y sigan recuperando lo invertido.
“Las personas no hicieron caso a la PNP ni a la SBS sobre la existencia de una empresa internacional, dedicada a estafar con la farsa de triplicarse tu inversión. Ahora, cientos de personas se desesperan por el dinero que le pusieron, pero Link Flow desapareció de un momento a otro. Es una caída definitiva (..) En otros países como México, miles de personas exigen que se hagan responsables, que es una empresa engañosa”, explica la publicación que se difundió en redes sociales sobre Link Flow.
Un ciudadano tuvo el valor de hacer una publicación en Facebook sobre lo que ocurría con Link Flow. Él pidió encarecidamente a las personas paren las burlas sobre este lamentable estafa, ya que el objetivo de muchos solo fue tener ingresos extras para amortiguar gastos en su día a día.
“Si ustedes no se metieron, está bien. No hay necesidad de estarse burlando o colocando adjetivos cuando lo único que han hecho fue querer tener algo más de dinero, independientemente si fue o no la mejor manera”, refirió JR Luna.