El señor Jorge, padre de la empresaria Jackeline Salazar dedicó unas sentidas palabras a la Policía Nacional del Perú por su apoyo en el rescate de su hija, tras 11 días en cautiverio.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl padre de la empresaria Jackeline Salazar se quebró al agradecer el apoyo de la Policía Nacional del Perú en el rescate de su hija. Luego de once días secuestrada, la empresaria de 32 años fue rescatada por la PNP en Carabayllo. Jorge Salazar dedicó unas palabras de agradecimiento a los efectivos, quienes pudieron socorrer a su hija sana y salva, pese a que días atrás les pidió no continuar con las investigaciones.
Este viernes 24 de mayo, luego de 11 días en cautiverio, Juan José Santiváñez, ministro del Interior anunció que los efectivos policiales rescataron a la empresaria de gimnasios y lograron detener a cinco sujetos involucrados en el secuestro de Jackeline Janina Salazar Flores.
VER MÁS: Jackeline Salazar: estas son las IMPACTANTES y EMOTIVAS imágenes de su rescate en Carabayllo
Al borde del llanto, Jorge Salazar, padre de Jackeline, dedicó unas palabras de agradecimiento al cuerpo de la Policía Nacional del Perú por su trabajo incansable durante los días de cautiverio de su hija.
“A pesar que yo había dicho que no intervengan, pero son unos ángeles para mi familia. El apoyo que me han dado es bastante. No tengo palabras para agradecer a la Policía. Gracias de todo corazón, muchas gracias”, dijo notoriamente conmovido.
Como se sabe, días atrás el progenitor de la empresaria hizo un llamado a las autoridades a cesar las investigaciones referentes al secuestro de su hija, pues él se encargaría de realizar las negociaciones con los secuestradores, quienes exigían el pago de dos millones de soles. “Mi hija la está pasando muy mal, yo mismo lo voy a solucionar”, dijo en ese entonces.
TE INTERESA: Delincuente 'El Monstruo' detrás del secuestro a empresaria Jackeline Salazar: exige rescate millonario
Marco Conde, general de la PNP y jefe de la Dirincri informó que, tras ser hallada maniatada sobre un colchón, esta sería trasladada a una clínica local para someterse a los exámenes correspondientes por parte de un médico legista.
“En estos momentos la hemos conducido a una clínica para atención médica y luego ya al médico legista para el examen correspondiente”, contó para RPP Noticias.
Alrededor de las 4:00 a.m., la empresaria fue dada de alta de la clínica y en declaración a los medios de comunicación esta agradeció a la PNP por su rescate: “Gracias a la Policía, a mi familia y a todos los que estuvieron pendiente de todo”.