La empresaria dueña de gimnasios fue rescatada por la PNP tras pasar 11 días en cautiverio.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Qué dijo la empresaria Jackeline Salazar tras su rescate luego de permanecer 11 días en cautiverio? La mujer de 32 años fue rescatada por la Polícia Nacional del Perú en Carabayllo, tras estar secuestrada durante once largos días de tormento para ella y sus familiares. Luego de esta pesadilla, Jackeline se pronunció ante los medios de comunicación con unas dolorosas palabras.
La empresaria dueña de gimnasios fue llevada a una clínica local para recibir la atención médica correspondiente, según informó Marco Conde, general de la PNP y jefe de la Dirincri: “En estos momentos la hemos conducido a una clínica para atención médica y luego ya al médico legista para el examen correspondiente”, dijo para RPP Noticias. Tras su salida del lugar, ella rompió su silencio. Te contamos qué dijo.
VER MÁS: Padre de empresaria rescatada SE QUIEBRA con DESGARRADOR agradecimiento a la PNP: "Son unos ángeles"
La empresaria Jackeline Salazar Flores, quien fue hallada en Carabayllo, salió de la clínica local donde estaba siendo atendida y fue abordada por la prensa, para conocer sus primeras palabras al vivir 11 días en cautiverio. Notoriamente conmovida y al borde del llanto, la mujer rompió su silencio con un doloroso agradecimiento.
“Gracias a la Policía y a mi familia, nada más. Gracias a la Policía, a mi familia, a todas las personas que estuvieron pendiente de todo, gracias, no tengo nada más que hablar, gracias”, dijo con la voz entrecortada.
Este viernes 24 de mayo, el ministro del Interior, Juan José Santiváñez informó en el noticiero de ATV que la Policía Nacional del Perú rescató a la empresaria en Carabayllo, lugar donde los secuestradores mantenían escondida a Jackeline en el interior de una vivienda.
El ministro reveló que efectivos de la PNP logró la captura dos días antes de uno de los implicados en el secuestro de la empresaria y posteriormente a otro sujeto, quienes ofrecieron información que resultó clave para saber el paradero de Salazar.
TE INTERESA: Jackeline Salazar: estas son las IMPACTANTES y EMOTIVAS imágenes de su rescate en Carabayllo
Como se sabe, los delincuentes habían exigido a la familia de Jackeline Salazar el pago de 2 millones de soles para su liberación. Esta cifra intentó recaudar el padre de la empresaria, quien había pedido a la policía dejar de intervenir en las investigaciones, pues su hija estaba sufriendo. Sin embargo, se dio a conocer que el progenitor de Salazar finalmente no tuvo que pagar ni un sol a los secuestradores.
Santiváñez negó que las autoridades le hayan pagado el monto que los secuestradores exigían a cambio de liberar a la empresaria. “Es grato informar la liberación, sin el pago de un sol, de la señorita Jackeline Salazar que había sido secuestrada por esta mafia criminal. Esto se ha podido lograr gracias a la participación de Digimin, Secuestros y el equipo táctico Grecco. No me queda más que agradecer a la Policía Nacional”, sostuvo.