En conferencia de prensa, el ministro del Interior, Juan José Santiváñez, aseguró que no han dado ni un sol por la liberación de Jackeline Salazar.
Únete al canal de Whatsapp de WapaJackelina Salazar fue liberada tras estar 11 días secuestrada a manos de ranqueados delincuentes que pertenecen a una peligrosa organización criminal. En conferencia de prensa, el ministro del Interior, José Santiváñez, confirmó que los hampones son peruanos, descartando que se trate de extranjeros como se venía especulando.
Los principales medios de comunicación han expuesto las primeras imángenes de la empresaria peruana, quien fue usaba para poder cobrar un millonario rescate tras ser raptada cerca de la dependencia policial de Los Olivos.
En este operativo participaron cerca de 60 agentes de distintas divisiones de la Policía Nacional del Perú. El titular de la cartera del Interior habló fuerte y aseguró que de ahora en adelante "vamos a salir a cazar a los delincuentes", pues están hartos de los constantes hechos que afectan a todo el país.
La joven de 32 años fue hallada en el segundo piso de la casa, ubicada en Carabayllo, donde los delincuentes tenían a Jackeline Salazar Flores, por quien pedían 2 millones de soles por su libertad.
En la conferencia de prensa que brindó el ministro del Interior, José Santiváñez, estuvo presente el padre de la empresaria, quien tuvo palabras de agradecimiento en favor de los agentes de la Policía Nacional del Perú. "Gracias. Los quiero mucho a todos", manifestó el progenitor de Jackeline.
En total, según refiere el titular de dicha cartera, hasta el momento son cuatro los hampones que han sido capturados, pues todos de nacionalidad peruana. "Esta Policía es un orgullo (..) Busquemos el reconocimiento de ellos, porque se lo merecen", acotó, por su parte José Santiváñez.
Es importante indicar que los delincuentes capturados, que están involucrados en el secuestro de Jackeline Salazar Flores, recibirán cadena perpetua, según se conoció.