El delincuente es uno de los más buscados del Perú tras haber sembrado el pánico en la familia de la empresaria de Los Olivos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLuego de haberse cumplido una semana, la empresaria Jackeline Janina Salazar Flores continúa en cautiverio a causa de un grupo de delincuentes quienes la secuestraron haciéndose pasar como policías en el distrito de Los Olivos.
Como se recuerda, el hecho fue captado por una cámara de seguridad, ocurriendo a escasos metros de la comisaría de Sol de Oro. A través de audios, la joven ha pedido ayuda para ser liberada.
"Por favor, me van a pasar electricidad, me van a cortar el dedo, por favor. Por favor, solo consigue el dinero, nada más. Solo enfócate en eso. No sigas nada más de lo que te digan nadie. Solo haz eso para que me liberen, por favor", se le oye entre lágrimas.
Según la información del dominical Panorama, Erick Moreno Hernández, alias el 'Monstruo' está detrás del secuestro de la empresaria. Este delincuente es uno de los más buscados por los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP).
Uno de los indicios que lo ubican es la forma en como transmite el miedo hacia sus víctimas, con el uso de electricidad y amenazas de cercenar partes del cuerpo.
Moreno Hernández sería natural de Ica. Con 32 años, cuenta con un largo historial de delitos entre los que figura asesinato, violación sexual, secuestro, robo, entre otros.
A sus 16 años, fue intervenido y procesado por la micro comercialización de drogas y hurto agravado. Años después, sería denunciado varias veces por violación sexual, maltrato físico y psicológico.
El padre de la empresaria entregó los audios que recibió por parte de los hampones a los agentes de la PNP, con el fin de que puedan ayudarlo a encontrar a su hija, sin embargo, esta disposición ha cambiado en las últimas horas.
Sucede que, a raíz de un nuevo audio de su hija, el padre de la víctima ha pedido a la PNP no intervenir más en las negociaciones de los delincuentes, de lo contrario, atentarán con la vida de la joven.
Jackeline Janina Salazar Flores fue secuestrada en la noche del pasado lunes 13 de mayo, a la altura de la cuadra 33 de la avenida Alfredo Mendiola. Minutos antes había salido de uno de los locales de su gimnasio.
Finalmente, se pudo conocer que los secuestradores han exigido la suma de 2 millones de soles para dejar de torturarla y proceder a su liberación. No obstante, el padre ha pedido clemencia ya que no cuenta con ese monto de dinero.