El individuo escapó de su residencia en La Libertad para evitar que los atacantes pusieran en peligro a su familia. Durante este tiempo, simuló su propia muerte, lo que provocó que los agresores abandonaran la escena y huyeran.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Una escena digna de una película! Un padre de familia en La Libertad tomó una decisión rápida para salvar su vida luego de ser atacado por presuntos delincuentes. El dramático suceso ocurrió el pasado viernes 10 de mayo en su residencia en el distrito de Virú, provincia de Virú.
El hombre de 27 años se encontraba en su hogar descansando con su pareja e hija cuando dos individuos irrumpieron violentamente para robar. Durante el asalto, recibió disparos en la pierna y el brazo. Para protegerse, simuló su propia muerte, lo que llevó a los agresores a abandonar la escena. Los vestigios de este violento episodio aún son visibles en su casa.
“Pasando el Sefón, ahí fue donde nos llamaron y encontramos que el pata estaba en el suelo, escondido. Él se ha hecho el muerto después que le han disparado y la esposa gritaba: '¡Lo mataste, lo mataste!', al escuchar eso los vagos se corrieron [...] El pata porque se hizo el muerto se salvó”, expresó el colaborador del municipio de Virú a La República.
La pareja del hombre afectado, sosteniendo a su bebé en brazos, narró que los delincuentes llegaron con la intención de llevarse objetos de valor. No titubeó al expresar lo siguiente: “Nos han asaltado en nuestra propia casa y han dejado herido a mi esposo [...] Él fue llevado al centro de salud de Virú para que reciba la atención médica oportuna por el personal de turno”.
CONOCE MÁS: Madre de cinco hijos trabaja por más de 15 horas como cobradora de bus para sacar adelante a su familia