Cargando...
10 Abr 2024 | 12:52 h

Pesadilla en Piura: bebé muere arrollado por bus que era conducido por su padre

Lamentablemente, el padre del menor no logró percatarse de la presencia de su hijo debido a la falta de iluminación en la zona.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pesadilla en Piura: bebé muere arrollado por bus que era conducido por su padre


    Trágico suceso en Sullana, Piura, donde un niño de un año perdió la vida tras ser impactado por un autobús conducido por su propio padre, quien no logró percatarse de la presencia de su hijo debido a la falta de iluminación en la zona. El lamentable incidente tuvo lugar alrededor de las 7 de la noche del martes 9 de abril en el área de Villa María, al este de Sullana.

    Carlos Sunción regresaba a su residencia y maniobraba su vehículo hacia el garaje cuando ocurrió la tragedia que ha conmocionado a la comunidad local. La escasa visibilidad en la zona provocó que el padre no pudiera visualizar que su pequeño se encontraba gateando cerca de la entrada, resultando atropellado y falleciendo como consecuencia del impacto.

    Los vecinos alertaron a las autoridades policiales, quienes se presentaron en el lugar junto al fiscal de turno para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y proceder al levantamiento del cuerpo del menor.

    Por su parte, el progenitor implicado en el accidente fue trasladado por la Policía Nacional del Perú a la comisaría de El Obrero, donde se lleva a cabo la investigación del caso.

    Números de emergencia del Perú

    Es importante que los ciudadanos peruanos estén al tanto de los números de emergencia disponibles para diversas situaciones, como violencia familiar o sexual, accidentes de tráfico, entre otros. A continuación, presentamos una lista de las líneas principales en el país.

    • Denuncia contra la violencia familiar y sexual: Línea 100.
    • Asistencia integral de la Defensoría del Pueblo: 0800-15-170.
    • Central policial: 105.
    • Central de emergencia: 911.
    • Defensa Civil: 110.
    • Reclamos en Susalud: 113.
    • Cruz Roja: 115.
    • Bomberos: 116.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD! BTS en Perú: HOY liberan entradas LIMITADAS para sus tres conciertos

    ¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD! BTS en Perú: HOY liberan entradas LIMITADAS para sus tres conciertos

    Nicola Porcella DEJA EN SHOCK a fans al lucir su NUEVA NARIZ tras su cuarta cirugía: "No es el resultado final"

    María Pía Vallejos reaparece tras ampay con Gustavo Salcedo y lanza indirecta ¿a Maju Mantilla?: “Los que odian...”

    Actualidad

    ¿ADIÓS A LAS LARGAS COLAS? Afiliados a EsSalud podrían atenderse en CLÍNICAS PRIVADAS con esta radical medida

    ¿ADIÓS A LAS LARGAS COLAS? Afiliados a EsSalud podrían atenderse en CLÍNICAS PRIVADAS con esta radical medida

    Revelan el 'ERROR' sorprendente de Keiko Fujimori en la Gran Parada Militar y la CUESTIONAN: "No tuvieron en cuenta..."

    Último temblor en Perú hoy, 17 de julio de 2026: detalles del sismo según el IGP

    Moda y belleza

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    Elena Rose cantó en Le Défilé, celebrando el valor y el orgullo de las mujeres latinas

    ¿Qué debes tener en cuenta al elegir unos lentes? 5 claves para combinar estilo y funcionalidad

    Películas y Series

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar