La preocupación continúa en el Reino Unido por Kate Middleton, luego de que se revelara que está luchando contra el cáncer, situación que la ha mantenido apartada de sus deberes reales durante casi tres meses.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl año 2024 comenzó con dificultades para la familia real británica, ya que tanto la princesa de Gales como el Rey Carlos III se enfrentan a graves problemas de salud. La princesa, esposa del príncipe William, ha optado por mantener en reserva detalles sobre su enfermedad, a diferencia de su suegro, quien reveló su diagnóstico después de someterse a una cirugía de próstata en enero.
Aunque se esperaba ver a la familia real reunida para celebrar la Pascua, solo se presentaron el rey Carlos III y su esposa Camila Parker, mientras que Kate Middleton y William no estuvieron presentes. Mientras tanto, el Rey fue visto recientemente en una aparición pública, mostrándose optimista y sonriente durante el servicio del Domingo de Resurrección.
Por otro lado, los futuros reyes de Inglaterra optaron por pasar las vacaciones de Pascua en casa con sus hijos, lo que ha llevado a especulaciones sobre la gravedad de la situación de Middleton, a pesar de su relativa juventud. Aunque Middleton ha preferido no compartir detalles sobre su cáncer, en un reciente video publicado en redes sociales, ofreció palabras de aliento a quienes también luchan contra la enfermedad.
Esta no es la primera vez que se ve al Rey Carlos III desde su diagnóstico; ha sido visto llegando a su hogar y leyendo cartas enviadas por seguidores de la familia real británica. En la ceremonia del Domingo de Resurrección en la capilla de San Jorge, ubicada en el castillo de Windsor, el Rey y la Reina estuvieron acompañados por otros miembros de la familia real, como el príncipe Andrés, la princesa Ana, Sarah Ferguson, duquesa de York, y los duques de Edimburgo, entre otros.