Cargando...
01 Abr 2024 | 9:56 h

¿Por qué Mónica Delta es TENDENCIA y qué tienen que ver los ROLEX de Dina Boluarte?

Mónica Delta se convirtió en uno de los temas más comentados a través de Twitter y hoy te explicaremos la razón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ¿Por qué Mónica Delta es TENDENCIA y qué tienen que ver los ROLEX de Dina Boluarte?

    Mónica Delta es una de las periodistas más reconocidas de Perú, quien trabaja en Latina donde realiza una serie de entrevistas a personajes de la política peruana; sin embargo, fue su última aparición la cual se volvió tendencia en las redes sociales, en especial Twitter, donde los usuarios no dudaron en destacar curiosos detalles.

    En una reciente aparición en Latina, Delta contó con la presencia del premier Gustavo Adrianzén, quien se negó a ser el escudero de la presidenta de la República, Dina Boluarte, en cuanto a la controversia generada por el caso Rolex, pero terminó saliendo en su defensa en la reciente entrevista.

    ¿Por qué Mónica Delta fue tendencia en Twitter?

    Durante una conversación con Mónica Delta en el programa dominical Punto Final, el primer ministro reiteró en varias ocasiones que la presidenta solo proporcionará explicaciones sobre la procedencia de sus valiosos relojes a la Fiscalía, y no al público en general, ya que se trata de una investigación confidencial.

    "Responderá ante la Fiscalía. Tiene la responsabilidad de mantener la confidencialidad del proceso y dar su declaración ante la Fiscalía antes de hacerlo frente a los medios. (…) Una vez que comparece ante la Fiscalía, está sujeta a la confidencialidad", explicó.

    Mónica Delta y Gustavo Adrianzén

    Sin embargo, a través de las redes sociales, los usuarios destacaron que Mónica Delta fue muy incisiva con Adrianzén, quien se habría mostrado muy nervioso en medio de una serie de preguntas sobre el caso Dina.

    El premier fue cuestionado en más de una oportunidad por lo sucedido, e incluso la periodista afirmó que lo más simple era que salga la presidenta a declarar todo, pero Adrianzén afirmaba que debía guardar reserva.