Familia que se encontraba en el cementerio creyó que era un fantasma. Utilizaron una comba para rescatar al peludito que no dejaba de llorar.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn extraño suceso fue reportado en el cerro León, del distrito de Cayaltí, que se encuentra ubicado en Chiclayo luego de que un grupo de pobladores denunciaran que un perrito fue enterrado vivo en una tumba recién cubierta. El pobre peludito no paraba de llorar para que alguien pueda ayudarlo; sin embargo, al inicio los vecinos creyeron que se trataría de un fantasma.
Los ciudadanos que habían llegado hasta el cementerio Pablo Cortez con la intención de visitar a su familiar nunca imaginaron que se encontrarían con la escalofriante escena. Ellos caminaron hasta el lugar del ruido y con una comba pudieron romper un pedazo de la pared de concreto para finalmente sacar al 'Firulays'.
LEE TAMBIÉN:"Quiso rendir tributo a Pedro Suárez-Vértiz": Lourdes Sacín fulminó a Christian Domínguez tras ampay
La familia que rescató al animalito todavía no puede creer lo que hicieron ya que confesaron que sentían mucho miedo al 'destapar' una tumba de donde salía un sonido desgarrador. Dijeron también que al oír los quejidos su piel se erizó y pensaron en correr para que no les sucediera nada.
“Al llegar la tumba nos dimos cuenta que era un animal en peligro, en ese momento no dudamos en buscar ayuda y vinieron más vecinos, pero con una comba. Hemos destruido la tapa para sacar al perro; no sabemos si lo colocaron ahí porque el difunto era su dueño, nos parece raro”, expresaron a un medio local.
CONOCE MÁS: Familia detiene fiesta de cumpleaños para ver el ampay de Christian Domínguez: "Más importante es el chisme"
Por su parte, la comunidad de Cayatalí exige a las autoridades que el caso sea puesto en investigación para que no se vuelva a repetir, de lo contrario señalaron que tomarían justicia con sus propias manos.