Cargando...
26 Ene 2024 | 10:40 h

San Miguel: Hombre mató a su expareja en plena vía pública y luego se suicidó

El terrible acto pasó este viernes, alrededor de las 7:30 de la mañana, en el distrito de San Miguel.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    El hombre se quitó la vida con la misma arma con la que atacó a su expareja. | Captura América Noticias

    La trágica muerte de dos individuos, en plena luz del día y en una calle transitada, ha generado consternación entre los residentes del distrito de San Miguel, en Lima.

    Según reportes de América Noticias, un individuo se vio envuelto en una fuerte pelea con una mujer, para luego agredirla con un arma blanca, resultando en su fallecimiento. Luego, al percatarse de sus acciones, el agresor optó por quitarse la vida utilizando la misma arma.

    Este presunto caso de feminicidio tuvo lugar alrededor de las 7:30 a.m. en la segunda cuadra de la avenida Riva Agüero. Las víctimas, de nacionalidad venezolana, fueron identificadas como Robert Alejandro Suárez Flores y Paula Rangel Urdaneta.

    Suárez Flores había llegado al país aproximadamente hace tres días, mientras que Rangel Urdaneta residía en el Perú desde hace algún tiempo, alquilando un cuarto en las cercanías del lugar donde ocurrió el fatal suceso. Personal del serenazgo del distrito, junto con agentes de policía y equipos médicos, acudieron al lugar del crimen en respuesta a la emergencia.

    ¿Dónde puedes pedir ayuda ante casos de violencia?

    Si has sido o conoces a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexual, puedes comunicarte de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

    Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Shirley Cherres LLORA DESGARRADORAMENTE tras enterarse de la muerte de Victor Angobaldo: "Mi corazón está roto..."

    Shirley Cherres LLORA DESGARRADORAMENTE tras enterarse de la muerte de Victor Angobaldo: "Mi corazón está roto..."

    Víctor Angobaldo, expareja de Shirley Cherres, murió en trágico accidente en Cañete

    Kenji Fujimori NO CALLA MÁS y revela el verdadero estado de su relación con Keiko Fujimori: "Mi familia es..."

    Actualidad

    ¿ADIÓS A LAS LARGAS COLAS? Afiliados a EsSalud podrían atenderse en CLÍNICAS PRIVADAS con esta radical medida

    ¿ADIÓS A LAS LARGAS COLAS? Afiliados a EsSalud podrían atenderse en CLÍNICAS PRIVADAS con esta radical medida

    Revelan el 'ERROR' sorprendente de Keiko Fujimori en la Gran Parada Militar y la CUESTIONAN: "No tuvieron en cuenta..."

    Último temblor en Perú hoy, 17 de julio de 2026: detalles del sismo según el IGP

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming