El terrible acto pasó este viernes, alrededor de las 7:30 de la mañana, en el distrito de San Miguel.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa trágica muerte de dos individuos, en plena luz del día y en una calle transitada, ha generado consternación entre los residentes del distrito de San Miguel, en Lima.
Según reportes de América Noticias, un individuo se vio envuelto en una fuerte pelea con una mujer, para luego agredirla con un arma blanca, resultando en su fallecimiento. Luego, al percatarse de sus acciones, el agresor optó por quitarse la vida utilizando la misma arma.
Este presunto caso de feminicidio tuvo lugar alrededor de las 7:30 a.m. en la segunda cuadra de la avenida Riva Agüero. Las víctimas, de nacionalidad venezolana, fueron identificadas como Robert Alejandro Suárez Flores y Paula Rangel Urdaneta.
LEE MÁS: Trujillo: anciano es asesinado delante de sus amigos y ellos continúan bebiendo pese a tragedia
Suárez Flores había llegado al país aproximadamente hace tres días, mientras que Rangel Urdaneta residía en el Perú desde hace algún tiempo, alquilando un cuarto en las cercanías del lugar donde ocurrió el fatal suceso. Personal del serenazgo del distrito, junto con agentes de policía y equipos médicos, acudieron al lugar del crimen en respuesta a la emergencia.
Si has sido o conoces a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexual, puedes comunicarte de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.