Cargando...
25 Ene 2024 | 9:14 h

Trujillo: anciano es asesinado delante de sus amigos y ellos continúan bebiendo pese a tragedia

El hecho fue captado por una cámara de seguridad. Ocurrió en el Alto Trujillo, La Libertad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Trujillo: anciano es asesinado delante de sus amigos y ellos continúan bebiendo pese a tragedia | Difusión

    Un grupo de amigos se encontraban tomando bebidas alcohólicas en plena vía pública y el desenlace terminó siendo fatal para uno de ellos. El hecho fue captado por una camara de seguridad fijada en una de las calles del distrito del Alto Trujillo, región de La Libertad.

    De acuerdo con el sonido ambiental que logró captar el aparato, el buen momento se desvaneció cuando los integrantes de amigos empezaron a discutir. Uno de ellos, que se encontraba con polo crema, se enfrascó con entredichos con otro de polo negro.

    Pese a que la situación iba escalando en gravedad, no hubo alguna intervención por parte de los otros integrantes. Optaron por expectar en que terminaría dicha discusión. Sin imaginar la reacción, el hombre de negro desfundaría un arma que llevaba consigo.

    Al cabo de unos segundos, el asesino disparó contra la humanidad de la víctima quien fue identificado por Felipe Carlos Benites de 62 años, quien tras recibir el impacto, intentó refugiarse en un árbol cercano ante la mirada perpleja y pasiva de sus compañeros.

    Herido, Benites empezaba a presentar indicios de dolor. Pese a esto, ninguno de sus amigos corrieron a auxiliarlo. No contento con haberle disparado una vez, el hombre de chaqueta negra, volvió a dispararle directamente y esto fue mortal.

    La víctima cayó estrepitosamente sobre el pavimento y algunos de los integrantes del grupo terminaron alejándose del lugar, mientras que otro, que se encontraba sentado en la vereda, atinó a mirarlo e intentó con leves intentos de que pueda reaccionar.

    El agresor, quien de todavía se desconoce su identidad, al ver lo ocurrido decidió escapar del lugar. Ninguno de los testigos del crimen decidió detenerlo.

    Presunto móvil del crimen

    Según la información de Buenos Días Perú, el asesino habría intentado asaltar a la víctima quien decidió defenderse. Sin embargo, Sol TV afirmó que se trató de una pelea de compañeros de tragos, el cual terminó en un fatídico hecho de disparos.

    Se pudo conocer que los disparos ejecutados por el asesino causaron que un menor de edad resulte herido por una bala perdida. El pequeño fue auxiliado rápidamente y no pasó a mayores.

    Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) ya se encuentran investigando el caso para dar con el paradero del homicida.