A pesar de ser una pareja muy unida, Cynthia no estuvo a su lado en su último momento. ¿Dónde estaba?
Únete al canal de Whatsapp de WapaPedro Suárez Vértiz falleció este 28 de diciembre a sus 54 años de edad por un infarto en su departamento de Miraflores y el cuerpo, de acuerdo a diversos medios de prensa, habría sido identificado por uno de sus hijos en horas de la mañana.
Hasta el momento la familia no se ha pronunciado acerca de los detalles de lo que será el velatorio del intérprete de 'Cuando pienses en volver'; no obstante, lo que se conoce es que su pareja Cynthia Martínez, no estuvo junto al artista en su último momento.
CONOCE MÁS: Pedro Suárez Vértiz y la historia de un amor INMORTAL que lo unió a su esposa Cynthia por 30 años
Como se sabe, la muerte del cantautor tomó de sorpresa a todos los peruanos, ya que horas antes de su muerte, durante la madrugada todavía utilizó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje por Navidad.
En ese sentido, un detalle en su red social permitió conocer que la esposa del compositor no pudo despedirse de su compañero de vida tras encontrarse en España, en la ciudad de Segovia.
Fueron las fotografías publicadas por Martínez en su Instagram las que permitieron comprobar que se encontraba en la mencionada ubicación hace dos días.
De esta manera se comprueba que la persona que siempre estuvo ahí para él, precisamente en ese momento no pudo estar para darle un último beso de despedida; sin embargo, al enterarse habría tomado el primer avión de regreso a Lima y en pocas horas estaría en la capital para darle el último adiós y decidir dónde se realizará el velorio y entierro.
LEE TAMBIÉN: La última dedicatoria de la hija de Pedro Suárez Vertiz antes de fallecer: "Lo mejor que tengo"
En otra publicación de Pedro Suárez Vértiz, él mismo explicó las razones por las que su esposa viajaba a España.
"Esta nochebuena, la pasaré con mi hijo Tomás, mi mamá, mi suegra, mis hermanos, y obvio microbio, Nina Mutal y su hija Zoe. Lo que pasa es que el esposo de mi hija Mariajosé, tiene a toda su familia en España, pero mi hija no. Entonces cada vez que se pueda, alguien de mi hogar, viaja a Madrid en navidad. Para acompañar a mi hija. Es el mismo caso de Nina Mutal. Todos sus hermanos, incluso su hija, viven en Europa. Me hace muy feliz que mi hija Mariajosé, pase nochebuena, con Cynthia y mi hijo Salvador y se encuentren nuevamente. Sé que hay personas demasiado posesivas con sus cónyuges o hijos. Yo soy cero aprehensivo. Porque mi felicidad es dar, no recibir. Es una suerte y bendición ser así. Los dejo con mi canción favorita de todo mi repertorio, porque la canto con mis hijos. Quiero Decir Feliz Navidad Para Ti. ¡¡¡Feliz navidad para todos!!!", se lee en el post.