Un fonavista que hizo su cola durante toda la madrugada terminó en medio de lágrimas a raíz de los 46 soles que recibió, pese a que él había aportado 12 años.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn conductor de taxi de 68 años se presentó en las oficinas del Banco de la Nación con la expectativa de recibir el reembolso de sus contribuciones al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi)
. Sin embargo, experimentó la sorpresa de que, a pesar de haber trabajado durante más de 12 años, solo recibiría la suma de 46.06 nuevos soles. El fonavista expresó su completa indignación y se quebró emocionalmente durante una transmisión en vivo.
“12 años de servicio y solo recibo 46 soles. Trabajé 12 años, me siento impotente, utilizado por esta gente vulnerable, todos los días, todas las noches haciendo largas colas para esto. Es un insulto, es un maltrato a la población vulnerable, hay gente que se ha dedicado para lograr esto, pero es negativo”, comentó.
En medio de sus declaraciones para Latina, el taxista mostró el documento que confirma el monto que recibió, y que él al menos esperaba recibir unos 6 mil soles.
“Utilizan a la gente vulnerable. Yo me entero que la empresa que aportó a favor del trabajador no están considerando, el aporte del trabajador correspondía prácticamente más de 20 mil soles”, sentenció.