El joven no pudo controlar su ira al enterarse que el hospedaje no tenía habitaciones disponibles. Fue detenido por la PNP.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn joven identificado como Carlos Andrés Zaravia Vallejo de 21 años fue detenido por efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) por haber agredido a un trabajador de un hospedaje. El hecho ocurrió en Arequipa.
Según informó el medio Lego Noticias, Zaravia Vallejo llegó en compañía de su enamorada hacia el citado lugar, el cual se encuentra ubicado en la avenida Vidaurrázaga C-5, en el distrito de Bustamante y Rivero.
Ambos evidenciaban estar bajo los efectos del alcohol, ya que mediante gritos solicitaban el alquiler de una habitación para sostener relaciones sexuales. Esto habría alarmado al recepcionista quien le indicó que los cuartos estaban ocupados.
Esta información enfureció a Zaravia Vallejo quien decidió romper la mampara de la recepción con un certero cabezazo. Después de ello, cogió una piedra y la lanzó al rostro del recepcionista, quien resultó herido.
Tras lo ocurrido, Carlos y su enamorada huyeron del lugar, pero la rápida acción de los agentes de la comisaría de Bustamante y Rivero, así como de los miembros de serenazgo del distritno, generaron su captura.
LEER MÁS: Convocatoria laboral en el Mall Aventura de SJL: descubre las plazas disponibles y postula AHORA
El joven fue puesto a disposición de las autoridades, quedando detenido por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud (por haber lesionado al recepcionista) y contra el patrimonio (daños materiales).