La periodista de Panamericana TV fue felicitada por los televidentes tras enfrentar al presunto extorsionador de la modalidad "Gota a gota".
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna reportera peruana de Panamericana TV confrontó a un presunto extorsionador de la modalidad "Gota a gota" justo cuando este último llegó a una vivienda en Villa El Salvador para pedir dinero a la dueña. Sin embargo, él no contó con la presencia de la periodista.
Luz Aranda es el nombre de la mujer de prensa que encaró a este supuesto delincuente de nacionalidad colombiana. ¿Cuál fue la reacción de este individuo?
Según se observa en el video, la periodista se encontraba en la casa ubicada en el cruce de las calles Modelo y Alfa, en el mencionado distrito. Cuando de pronto llegó un hombre en moto para pedirle dinero a la propietario del hogar quien justamente denunciaba amenazas frecuentes.
PUEDES VER: Bono de S/600 para los trabajadores del Estado: Consulta AQUÍ quiénes pueden cobrar este subsidio
Entonces, la reportera encaró a este presunto delincuente que se identificaba como Andrés. "¿Por qué le cobras a la señora? Le rompiste la luna a la señora. ¿Por qué te escapas? ¿A qué organización criminal trabajas?", le preguntó la mujer de prensa.
"No, mi amor, yo no la estoy (extorsionando), venía a buscarla, yo no trabajo (con el 'gota a gota'), le vendo gaseosas a ella, dígale que soy Andrés", respondió el motorizado que se escapó a bordo su vehículo con la placa 3061-KB.
En conversación con La República, la reportera Luz Aranda contó la experiencia que vivió al enfrentar a este supuesto extorsionador. "Mi camarógrafo en el temor abre la puerta y esta persona le pregunta por la señora, mi compañero le responde 'no está', pero esta persona insiste y dice 'la están escondiendo no me mientan'", narró.
"Entonces mi camarógrafo retrocede y agarra la cámara y como también tenía el micro, me lo da y yo automáticamente sabía que era una situación de riesgo. (...) Lo que hago como compañera y profesional es enfrentar esa circunstancia", mencionó.
"Fue una situación de vida o muerte y creo hoy que a esta hora puedo decir que la cámara y el micro fue mi salvación y la de esa mujer, a quien sí están buscando", aseveró la reportera", agregó.