Un sujeto quiso limpiar las lunas del carro de un taxista, pero no le dejó, por lo que atacó el auto.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn limpiapabrisas golpeó auto de hombre que no quiso que lave su luna y esa acción generó la incomodidad de los internautas en las redes sociales. Así se observa en un video publicó en TikTok y que se volvió viral en cuestión de segundos.
El sujeto explotó de rabia por la negativa del taxista y tuvo una acción violenta que por suerte no pasó a mayores y tampoco afectó la integridad de la persona del conductor.
Según se observa en el video publicado por @wilycienfuegos, un sujeto aprovechó la luz roja de una de las avenidas más transitadas de un distrito capitalino para acercarse a un auto y limpiar las lunas de un carro, pero el conductor le da una respuesta negativa.¿
A este limpiaparabrisas no le gustó la decisión del taxista, por lo que explotó de furia y le reclamó de forma violenta al hombre. Luego, golpeó la parte superior del vehículo.
Con mucha rabia se retiró del lugar, pero antes amenazó al chofer del vehículo. Al ver estas imágenes, los usuarios pidieron la rápida identificación del sujeto y pidieron que le caiga el peso de la ley, pues es un peligro para los otros conductores.
MÁS INFORMACIÓN: Peruana revela cómo es la experiencia de salir con un venezolano y se vuelve viral en TikTok
"Tiene que ir preso", "Ese sujeto representa un peligro para los transeúntes", "Es un delincuente", "Por suerte no le hizo nada al taxista", "¿Hasta cuándo?", "¿Dónde están las autoridades?" o "Es un problema de nunca acabar", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.
En abrir de este año, un delincuente, que se dedicaba a limpiar lunas de los autos, atacó con un cuchillo en el pecho a un ciudadano que se encontraba con su familia en su carro y no accedió a los servicios. El hecho ocurrió en las intersecciones de la avenida Grau y Abancay.
Jean Marco Caro Núñez (30) fue trasladado al instante al Hospital de Emergencias III Grau. Sin embargo, no pudo resistir debido a la gravedad de sus heridos y falleció. Por su parte, el asesino José Alberto Jirón Holder fue sentenciado a ocho meses de prisión preventiva.
Luego de ese acto, la Municipalidad de Lima (MML) emitió una ordenanza que prohíbe realizar servicios de limpieza de parabrisas u otras partes del vehículo en Lima Metropolitana