Los jóvenes planeaban unirse en matrimonio el próximo año. La mujer se encuentra luchando por su vida.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna pareja sufrió un trágico accidente en el departamento de Áncash. Los jóvenes, identificados como Lucía Alejandra Marquezado Mirabal, de 30 años y Daniel Eduardo Morales Gutiérrez, de 29 años, planeaban unirse en matrimonio el próximo año; sin embargo, el vehículo, de placa CDM-556, en el que viajaban desde Huarmey hacia Lima se despistó, resultando el fallecimiento instantáneo del novio, que iba en el asiento del copiloto.
Por su parte, la conductora se encuentra con múltiples lesiones y fue llevada de inmediato al Hospital de Apoyo de Huarmey, donde se encuentra luchando por su vida.
La pareja no viajaba sola, junto a ellos iba su amada mascota, una perrita llamada Dalu quien afortunadamente logró sobrevivir al accidente.
LEE TAMBIÉN: Venezolano regresó a su país y la rompe cocinando comida peruana: "Los tengo comiendo mostrito"
Agentes de la Policía de Carreteras auxiliaron a la mascota y la llevaron a una veterinaria local para que la revisen. Luego de corroborar que se encontraba a salvo, Dalu fue llevada con los familiares de Lucía Marquezado.
Los novios habían decidido llevar su relación a un siguiente nivel, por lo que se comprometieron en una ceremonia en noviembre del año pasado. De acuerdo a lo expresado por su familia, se encontraban muy contentos preparando su boda, la misma que estaba prevista para el siguiente año.
El fatídico accidente ha causado conmoción a sus seres queridos, quienes se pronunciaron a través de las redes sociales.