El hecho fue grabado por una de las amigas de la víctima. "De milagro no estoy velando a mi hijo", exclamó la madre del agraviado.
Únete al canal de Whatsapp de WapaJoven salva de morir tras ser brutalmente agredido al salir de fiesta en La Molina. El video fue publicado en las redes sociales y no tardó en hacerse viral, causando una gran indignación entre los usuarios.
Fue una de las compañeras de la víctima quien logró grabar el preciso instante en el que una banda de desadaptados golpeaban a un joven que yacía tendido en el pavimiento.
Al enterarse del hecho, la madre del joven denunció el caso a través de su cuenta de Twitter. Como era de esperarse, la indignación colectiva generó que el clip también sea viralizado en TikTok.
"El sábado mi hijo de 18 salió a una fiesta en La Molina con sus amigos. A la 1:30 a.m. salieron para tomar un taxi y un grupo de malditos los atacaron cobardemente. ¡No había ni un serenazgo! Fiestas clandestinas donde entran menores de edad y nadie hace nada", exclamó.
Las imágenes revelan el cruel accionar por parte de un grupo de jóvenes, quienes no contentos con tumbar al hijo de Vanessa Gutiérrez al pavimento, le aplicaron un certero golpe en la cabeza que lo desmayó.
"De milagro, hoy no estoy velando a mi hijo ¡Qué impotencia! Esta es la fiesta donde fue ¡Qué clase de bestias están creando esos padres!", acotó Gutiérrez para luego adjuntar una fotografía que refiere que la fiesta, denominada "Soirees", se realizó con la organización de Tommy Valenzuela.
Vanessa Gutiérrez fue entrevistada por Latina y brindó más detalles al respecto. Luego de haber conversado con su hijo, confirmó que "de la nada" este grupo de jóvenes se acercaron a agredirlo.
"Franco tiene 18 años recién cumplidos en mayo y los demás (sus amigos) tienen 17 años. Van a la fiesta y en la madrugada deciden retirarse. Una vez que salen, ellos caminan para poder tomar un taxi y llegan al grifo Repsol que está en la Av. La Molina y ahí un grupo de chicos de seis se acercan sin decirles nada y les comienzan a pegar", indicó.
"Felizmente a las chicas no les hicieron nada. Mi hijo se intenta defender y cae con uno de sus agresores, a la hora de intentar levantarse le meten una patada en la cara y prácticamente lo duermen", agregó.
Asimismo, Franco también afirmó que no conocía a los agresores. "De la nada vinieron, empezaron a insultarnos y después a agredir", concluyó. La madre de la joven pidió a las autoridades mayor control en este tipo de eventos.