Cargando...
11 Jun 2023 | 10:34 h

Gota a gota en Perú: Madre sufre amenaza de quitarles los órganos a sus hijos por préstamo de 90 soles a través de una App

La madre comentó que pidió un préstamo mediante una aplicación, pero ahora su vida se ha vuelto infierno por las constantes amenazas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Una madre denuncia que recibe constantes amenazas. | Foto: Captura de pantalla de América TV.

    Una madre peruana sufre amenazas constantes de quitarles los órganos a sus hijos por préstamos de 90 soles que solicitó a través de una aplicación. La señora se sometió a la modalidad Gota a gota y ahora vive en un mundo de oscuridad.

    En conversación con América TV, la mujer, que se identificó por temas se seguridad, contó que tras descargar la app Alpacash, pidió dinero, pero desde ese momento su vida se ha vuelto un infierno. ¿Qué sucedió?

    ¿Cuáles son las amenazas que recibe la madre?

    La mujer reveló que se mostró sorprendida, debido a que no le pedían tantos requisitos para el préstamos. Por esa razón, aceptó hacer el trámite.

    Me dijeron que me iban a depositar 500 soles, de los cuales me dieron 250. Los pagué, pero después me cobraban 500 y me subieron a 700 y luego 800, como si no hubiera pagado. Ahora me están exigiendo algo de 5000 soles”, señaló.

    Aunque, luego comenzó a recibir amenazas. “Cada minuto llamaban mexicanos. Si yo no pagaba a la hora que ellos decían, me decían: ‘ya estamos pasando a la fase dos, vamos mandar motorizados colombianos o venezolanos’”, explicó.

    La víctima comentó que los sujetos la amenazan con quitarles los órganos a sus hijos en caso no pague con lo acordado. Ella ya no sabe qué hacer y se ha quedado sin ahorros.

    “Se metieron con lo más valioso, lo más sagrado, que son mis hijos. Hasta hora no sé si podré salir de esto. Por todos mis contactos rodaba su foto diciendo que lo usen como objeto sexual o que lo ofrecían para vender sus órganos. Mi vida es una pesadilla”, señaló la madre.

    Cabe mencionar que las personas deben tener cuidado con este tipo de aplicativos, pues los delincuentes se aprovechan ofreciendo préstamos con bajas tasas de interés. Sin embargo, luego al tener tus datos personales, comenzarán con las amenzas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe su silencio y responde a Franco por llaves y actitudes inapropiadas: "Después de la calentura..."

    Christian Domínguez rompe su silencio y responde a Franco por llaves y actitudes inapropiadas: "Después de la calentura..."

    ¡Explota y se va! Samahara Lobatón enfrenta a producción y deja ‘La Granja VIP’ en su debut: “Que hagan las cosas como son”

    ¡ATENCIÓN DOCENTES! Gobierno confirma BONO EN MARZO con fuerte inversión estatal

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine