La madre de familia tiene a su cargo dos menores de 8 y 5 años. Requiere con urgencia apoyo para su tratamiento.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna madre soltera fue diagnosticada con cáncer a la sangre (leucemia aguda) y requiere ser atendida con urgencia ya que su vida se corre grave peligro. Además, la mujer se ha visto en la necesidad de dejar a sus dos menores hijos de 8 y 5 años en su natal Sivia, Vraem y tiene la esperanza de poder tenerlos cerca pronto, cuando se recupere.
Wapa.pe conversó con la joven madre quien actualmente se encuentra internada en el Hospital Regional de Ayacucho y expresó que necesita la donación de sangre tipo O+.
Además, se encuentra a la espera de ser trasladada al Hospital de Neoplásicas para continuar su tratamiento en la ciudad de Lima; sin embargo, aseguró que "todavía no hay cama".
En ese sentido, la mujer manifestó, evidentemente consternada que en Ayacucho ella no cuenta con familiares y que sería su padre, un adulto de avanzada edad quien estaría atendiendo a sus pequeños; no obstante, "él es una persona humilde... no habla".
“Extraño a mis hijos, quiero estar con ello, pero primero debo sanarme y para eso necesito de todos ustedes, por favor. Mis pequeños me esperan”, expresó.
Aquellas personas que puedan apoyar a la madre de familia pueden hacerlo a través de su cuenta del Banco de la Nación, o Yape.