Un ladrón junto a su cómplice emprendieron la fuga, pero chocaron contra un tráiler y uno de ellos murió al instante.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn ladrón y su cómplice hurtaron el auto de una pareja en Lurín y, al instante, emprendieron al fuga. Sin embargo, cuando parecía que todo acabaría bien para ellos, chocaron el carro robado y uno de los delincuentes murió calcinado.
De acuerdo con información de América Televisión, un hombre y su esposa se encontraban arreglando un desperfecto a su auto entre las 12.30 a. m. y la 1 a. m. cuando fueron encañonados por unos malhechores que se apropiaron del medio de transporte.
PUEDES VER: Carlos Wiesse: abogado reveló que disparó contra la vivienda de su vecino porque había perdido sus llaves
MÁS INFORMACIÓN: Juliana Oxenford sobre liberación de abogado que disparó contra su vecino: "Hay que ser bien sonso para creerle"
Al instante, ambos fugaron en el auto robado, no obstante, los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) comenzaron con la persecución. Los ladrones se vieron atemorizados y perdieron el control del carro.
Entonces, los delincuentes estrellaron el vehículo contra un tráiler en una zona cercana al peaje de Conchán. El choque produjo una fuga en el tanque de GLP del auto lo que derivó en un incendio.
Uno de los malhechores murió calcinado, mientras que el otro fue ser rescatado por un miembro del serenazgo de Lurín y fue trasladado al Hospital General de Villa El Salvador. El estado de este último es crítico.