Un delincuente ingresó a robar a una peluquería en Los Olivos, pero los vecinos lo golpearon.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn delincuente entró a robar a una peluquería en Los Olivos, sin embargo, las trabajadoras del establecimiento se resistieron al hurto de sus celulares. Sin embargo, el malhechor no contó que los vecinos actuaran rápido y lo golpearon.
Según se observa en la cámara de seguridad de la avenida, las empleadas del local se enfrentaron al ratero que insistía en arrebatarles los móviles hasta que llegó un joven que lo redujo.
MÁS INFORMACIÓN: Villa El Salvador: Madre exige "justicia" para su hijo asesinado por dueño de chifa
Al instante, los vecinos y comerciantes del asentamiento humano Armando Villanueva aparecieron para ayudar al muchacho. Entonces, amarraron al ladrón, identificado como Edward Rivas Márquez, en un poste de alumbrado público, lo golpearon y cortaron el cabello.
De acuerdo con la información de América Noticias, la llegada de los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) impidió que las personas continúen atacando al malhechor.
"La Policía cuida más la vida de los delincuentes que el de la víctima. Las víctimas mueren y no tienen derechos humanos, pero estas lacras sí lo tienen", señaló una de las señoras muy ofuscada.
Por su parte, el ladrón fue trasladado a la comisaría de Laura Caller. Sin embargo, las jóvenes señalaron que debido al trámite burocrático desistieron en formular la denuncia.