Cargando...
25 May 2023 | 16:01 h

Falso curandero robó 17 mil soles a empresario: le prometió que multiplicaría su fortuna en Piura

El llamado 'Brujo Jacinto' pidió a la víctima el dinero para realizar ritual de florecimiento con la promesa de multiplicar el dinero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Falso curandero robó 17 mil soles a empresario: le prometió que multiplicaría su fortuna en Piura | Foto: Referencial Piura.com

    Un falso curanderó estafó en Piura, a un próspero empresario a quien pidió el monto de 17 mil soles con la promesa de que multiplicaría su dinero a través de baños de florecimiento y pócimas.

    De acuerdo a la denuncia del empresario de iniciales F.A.C., el estafador le pidió que entregue en su consultorio, situado en la cale Junín, cuadra 11, Piura, 170 billetes de 100 soles para poder realizar el ritual de florecimiento a efectos de garantizar su multiplicación, y prosperidad tanto en sus proyectos personales como negocios.

    Una vez que finalizó las labores de florecimiento, el 'Brujo Jacinto', le dio de beber una botella con una pócima, asegurándole que servía para rejuvenecerlo. Sin embargo, luego de tomar el brebaje, se quedó dormido. Al despertar, el estafador se había escapado con su dinero.

    De inmediato, el hombre colocó una denuncia en la Divincri, por lo que los agentes especializados llegaron hasta el consultorio del sujeto. En el lugar fueron detenidos L.F.C.V. y F.S.G.V., quienes figuran de asistentes del chamán.

    En ese sentido, dentro del predio, se encontró una mesa cubierta con un trapo oscuro con cráneos humanos, fotos de mujeres y hombres, estatuas, entre otros objetos. Los agentes del orden continúan con la búsqueda del falso curandero para lograr recuperar la fortuna del agraviado.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ‘Sin senos sí hay paraíso’ vuelve a grabar tras ataque que puso en riesgo al equipo

    ‘Sin senos sí hay paraíso’ vuelve a grabar tras ataque que puso en riesgo al equipo

    Horóscopo de HOY lunes 27 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para este inicio de semana

    ¡TREMENDO FAIL! Karen Schwarz comete terrible error tras volver de España y queda expuesta en redes

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor