La madre de la niña denuncia que los obreros le pidieron a la menor que no cuenta nada y le ofrecieron 20 soles.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna menor de 17 años caminaba por el cruce de la calle Beatriz Cisneros y Angélica Palma en San Miguel, sin embargo, le cayó un ladrillo de una construcción situada en ese lugar y quedó herido. La madre denuncia que los obreros quisieron comprar el silencio de la niña.
Mirtha Coronado, la mamá de la adolescente, señalaron que los trabajadores de la obra le ofrecieron 20 soles a su hija para que no los delate ante las autoridades. “Ellos son malos, como le quisieron dar a mi hija S/20 para que se quede callada. Mi hijita se desangraba”, señaló para América Noticias.
MÁS INFORMACIÓN: Reportero de América TV casi es bañado en vivo por fuerte ola en el Callao: "Gajes del oficio"
“Un trabajador le dijo: ‘niña no grites, no llores, no hagas nada por favor, no digan nada. Te voy a dar 20 soles para que te compres tu pastilla de la farmacia", añadió la señora muy indignada por el comportamiento de los obreros.
La madre pidió la rápida intervención de los autoridades y además, solicitó ayuda para la menor que continúa internada en el hospital Alberto Sabogal en el Callao.
“Quisiera que me ayuden para que las autoridades apoyen, clausuren esa obra, la derriben, se hagan cargo esos señores de lo que a mi hija le está costando”, señaló.
De acuerdo con información de América TV, hace algunas semanas, la obra había sido paralizada por orden de la Municipalidad de San Miguel, debido a que una pared se desplomó.