Los familiares del bebé pidieron justicia y exigen que se capture al asesino.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLamentable. Un bebé de 10 meses falleció el último miércoles en el Hospital Regional de Loreto tras no resistir a las heridas que tenía producto al feroz ataque de un delincuente que intentó asaltar a sus padres en Iquitos.
De acuerdo con el informe de América TV, el menor fue apuñalado la noche del sábado cuando unos malhechores interceptaron a los padres del pequeño en el puente sobre el río Nanay para robarles las pertenencias.
PUEDES VER: Instructor de mujer que perdió la vida en gimnasio de Iquitos rompe su silencio: "Fue algo fortuito"
MÁS INFORMACIÓN: Iquitos: menor 8 de años desaparece y sus padres denuncian su ausencia 15 días después
Al instante, el bebé fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos al nosocomio. Iba a ser trasladado al Hospital del Niño San Borja para ser operado, pero su cuerpo no resistió debido a las profundas heridas.
El tío de la víctima declaró para el mencionado medio de comunicación, pidió justicia y exigió la rápida captura del asesino. "Estamos consternados por este hecho a la familia, realmente la inseguridad está muy avanzada en Iquitos, ya no se puede salir a pasear", señaló.
"Realmente nosotros pedimos a la Policía que haya más control en el tema de la delincuencia, que nos está aplastando. Mi sobrino ha tenido lamentablemente que pasar por este tema. Estamos consternados, especialmente los papás", añadió.