Los escolares se mojaban la mano con alcohol y luego, se prendían con el encendedor para imitar la técnica del personaje de Dragon Ball.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLos padres del colegio La Inmaculada en Huamachuco en La Libertad han despertado una gran preocupación al ver que algunos escolares se prenden fuego con tal de imitar el Kame Hame Ha de Gokú.
De acuerdo con el informe de Latina Noticia, son cuatro estudiantes de secundaria que se mojaban la mano con alcohol y luego, se prendían con fuego para imitar la técnica del personaje de Dragon Ball.
MÁS INFORMACIÓN: Se gradúa como periodista y se lo dedica a sus padres en una emotiva escena: "Lo hicimos juntos"
Según se observan en las imágenes, los estudiantes lo toman a la broma, sin embargo, no se imaginan las consecuencias que pueda traer esa imprudencia que cometen durante la hora de clase.
El representante de la Defensoría del Pueblo en La Libertad, José Luis Agüero, se mostró preocupado por este comportamiento. "Ellos piensan que botan bolas de fuego y lo que llama la atención es que esto se haga durante la hora de clase sin la presencia de las autoridades del colegio", mencionó en declaraciones a Latina.
De acuerdo con la información del mencionado canal de televisión, el director de la institución educativa culpó a los padres de familia. "No tenía conocimiento de este tema. Hay que investigar quién estuvo en el aula y además, tenemos que interrogar a los estudiantes. Esto viene de formación de casa", señaló.