Podrás adquirir 11 lotes, entre los que podrán encontrar un terreno de 730 metros cuadrados.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa subasta pública de inmuebles ofrece a los postores interesados 11 lotes, entre los que podrán encontrar un terreno de 730 metros cuadrados ubicado en la urbanización Monterrico Norte, distrito de San Borja.
El Programa Nacional de Bienes Incautados (Pronabi) realizará este 25 de mayo una subasta pública de inmuebles y el 26 de mayo una de vehículos, en el auditorio del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Minjusdh) a las 10:00 horas bajo la modalidad “A viva voz”.
LEE TAMBIÉN: Abogado tiene la mejor solución para padres que no desean pagar pensión alimenticia y se vuelve viral
CONOCE MÁS: Profesor de la UNI revisa examen de su alumno y se transforma: "Esa sensación es de terror"
Otra oportunidad de inversión en Lima es el ex hotel Concorde en el distrito de Surquillo, límite con Miraflores, con 10 pisos ideales para la implementación de departamentos y oficinas.
Así también se subastará un amplio departamento en 3er piso, de 203 metros cuadrados, ubicado en la urbanización Casuarinas Baja, en el distrito de Santiago de Surco, que cuenta además con 2 estacionamientos en el 1er piso.
TE PUEDE INTERESAR: Viral: Usuarios no creen que mujer sea cajamarquina y ella les da tremenda lección
MÁS INFORMACIÓN: Alumnos de la UNI agonizan con los finales: "a pesar que te permiten usar celular... el resultado es el susti"
De igual manera, un estacionamiento de 12 metros cuadrados, en el sótano 2 del condominio Villa Bonita en la avenida Argentina. También se cuenta con opciones de inversión o vivienda en el interior del país, con inmuebles en las provincias de Ilo, Maynas, Huanta y Chiclayo.
La subasta pública de vehículos reune una oferta de 11 lotes que comprenden automóviles y camionetas de las marcas Toyota, Ssang Yong y Chevrolet; así como un remolque y un semi remolque de las marcas International y A. Rodríguez, respectivamente.
Con estos mecanismos de administración, el Minjusdh a través del Pronabi logra dar un nuevo valor social y económico a los bienes decomisados, en favor del Estado Peruano y la ciudadanía.
Fuente: ANDINA