La señora se molestó porque el precio del pescado aumentó en Semana Santa.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl consumo del pescado se vuelve costumbre en Semana Santa por lo que el precio de este alimento subió de forma exponencial entre este último jueves y este viernes. Eso genera malestar entre las personas que llenan los mercados durante estas fechas.
El periodista de América TV acudió a un terminal en Villa María del Triunfo para conocer la opinión de la gente con respecto al incremento de los precios del pescado.
PUEDES VER: ¿Quieres perdonar tus pecados? Estos son los 20 mejores saludos para enviar en Semana Santa
En ese sentido, una señora se mostró indignada y ya no quiso comprar. “Demasiado elevado los precios, sí, la semana pasada estaba normal. El bonito estaba 3 soles, el jurel 4 soles y ahora está muy caro", señaló.
"Está el triple, un pescadito chiquito que costaba 18 soles, ahora está 32 soles, no, mucho, muy caro”, añadió la madre de familia muy molesta, mientras se retiraba del lugar.
Según informó La República, en este lugar se reporta un incremento en el precio del pescado de entre dos a tres soles. Te detallamos los precios por kilo.
De acuerdo con escritos religiosos, las personas no deben comer carne roja para demostrar el amor y la buena honra ante Jesús por haberlos salvado. Es recomendable no hacerlo, ya que sería una falta de respeto, ya que primero es el agradecimiento o la gratitud. Por eso existen otras variedades de comida que se puede preparar como, por ejemplo, el pescado y sus derivados.