Luego del incidente, el hampón huyó del lugar corriendo, abandonando al otro sujeto en el pavimento.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn delincuente mató de un disparo y por equivocación a su cómplice cuando se encontraban robando a un repartidor de delivery. El suceso que fue captado por las cámaras de videovigilancia, tuvo lugar en el distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima, el pasado lunes en la noche.
En el video compartido por América Noticias se puede ver aparecer a la víctima a las 8:53 p.m., quien permanece estacionado en su moto lineal al costado de la vereda en la calle Mariátegui cuando es interceptado por dos ladrones, por detrás.
De inmediato, el trabajador de delivery es encañonado por los hampones, donde uno de ellos llevaba un pasamontañas para evitar ser identificado. Ambos criminales intentaban sustraerle la llave de la motocicleta; sin embargo empiezan un fuerte forcejeo.
LEE TAMBIÉN: 'Viajero del tiempo' afirma que extraterrestres invadirán la Tierra hoy y secuestrarán a 8,000 humanos
CONOCE MÁS: Pisco chileno vence al peruano en ranking de reconocido portal y se arma la polémica en redes
El delincuente armado da un golpe a la cabeza del repartidor, con la cacha del arma, cuando se le escapa por equivocación un disparo y termina hiriendo a su cómplice quien cae al suelo tras el impacto del proyectil que le alcanzó a la altura del ojo izquierdo. Su muerte fue inmediata.
El delincuente armado huyó de la escena del crimen, de inmediato, dejando a su cómplice rendido en el pavimento mientras la víctima del asalto frustrado se comunicaba con las autoridades.
TE PUEDE INTERESAR: El duro testimonio de una joven que dejó de pertenecer a los Testigos de Jehová: "Nadie puede hablar contigo"
MÁS INFORMACIÓN: Preguntan a peruanos quién escribió 'El Quijote' y respuestas nos quitan la esperanza: "¿Ricardo Palma?"
El sujeto muerto fue identificado como Roberto Arturo Bazalar Meza de 27 años, un extrabajador delivery, señaló el matinal.
Oficiales de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público llegaron al lugar para constatar esta madrugada el traslado del cuerpo a la morgue del nosocomio de Huacho.