Tras lanzar a través de la ventana a su hijo de 3 años y apuñalar a su suegra, la mujer intentó arrojar a otro niño, pero la intervención rápida de las autoridades impidió otra tragedia.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn un incidente que ha conmocionado a la comunidad de Chongqing, China, una madre lanzó a su hijo de 3 años desde la ventana de un apartamento ubicado en el piso 22. Los hechos ocurrieron en la mañana del lunes primero de abril.
Un video que se ha difundido ampliamente en las redes sociales muestra el momento en que la madre se asoma por la ventana con el niño ante la sorpresa de los transeúntes.
La mujer gritaba: "Estoy enferma". En otro video, la mujer de 37 años arroja al niño por la ventana, mientras los espectadores gritan horrorizados al presenciar el acto. Trágicamente, el niño perdió la vida.
Según informó The Paper, el incidente ocurrió luego de una disputa que la mujer tuvo con su suegra, a quien apuñaló con un arma punzocortante.
La situación se volvió incontrolable después de que la madre, desesperada, comenzara a arrojar ropa y objetos desde el apartamento, para luego decidir lanzar a su hijo de 3 años.
Después de este terrible suceso, la mujer intentó arrojar a otro de sus hijos, pero gracias a la rápida intervención de los bomberos y las autoridades, el menor fue rescatado.
Vecinos del área aseguraron que la madre había mostrado comportamientos mentales anormales recientemente y tenía emociones inestables.
La Policía detuvo a la agresora, quien está siendo investigada.