Cargando...
29 Ene 2024 | 18:32 h

UCV será el epicentro de la innovación educativa con la Réplica de CADE Educación 2023

El encuentro de educación más importante del país se descentraliza y llega al campus Trujillo de la Universidad César Vallejo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Foto: difusión

    El CADE Educación, el foro educativo más importante del país, llegará a La Libertad a través de su réplica descentralizada, la cual será organizada por IPAE Acción Empresarial y la Universidad César Vallejo (UCV). Este evento se llevará a cabo de manera presencial el próximo jueves 22 de febrero en el campus Trujillo. Todos los interesados en participar en la Réplica de CADE Educación deberán registrarse hasta el 20 de febrero en el siguiente enlace: https://bit.ly/47nOhB6

    Este importante evento, al igual que la edición principal, se desarrollará bajo el lema “Innovar para educar, educar para Innovar” y buscará generar un espacio de diálogo y debate que desencadene propuestas viables para contribuir a la revolución de la educación en el país.

    El programa contará con la destacada participación de Lucía Acurio, directora del Grupo EDUTEC y presidenta del CADE Educación 2023. Su experiencia en el sector público y privado permitirá que deje lecciones enriquecedoras para las futuras generaciones. Acurio expondrá sobre la “Innovación aplicada a la educación”.

    Además, Fernando Valenzuela (México), conferencista internacional y socio fundador de Global Impact EdTech Alliance, expondrá sobre “Tecnología para impulsar la innovación en educación superior”. En tanto, Juan Cadillo, exministro de Educación, participará con la charla magistral “Metodologías para la Innovación: STEAM + H, del problema a las soluciones”.

    También se desarrollará el panel denominado “Innovación educativa: aciertos y errores”. Entre los participantes está Alindor Bazán, presidente del Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (Fondep); Lucía Pérez, quien expondrá sobre el caso de éxito “Modelo Colegio Talentos”; asimismo, se presentarán las iniciativas en educación del Centro de Innovación Social Rurana de la Asociación Pataz de la Compañía Minera Poderosa.

    Finalmente, María Isabel León, vicepresidenta de IPAE y presidenta del Comité Estratégico de Educación de IPAE, dictará la charla “Propuesta IPAE para mejorar la educación del país”, que contempla 5 iniciativas desarrolladas por expertos de la Comunidad de Líderes de Educación de IPAE.

    Bajo el lema “Innovar para educar, educar para innovar”, llega al campus Trujillo de la Universidad César Vallejo (UCV) la Réplica de CADE Educación 2023. Conoce más sobre el programa en el siguiente link: https://bit.ly/4b9trby

    CADE Educación 2023

    El CADE Educación, en su edición N.º 15, congregó a destacados especialistas del Perú y de países como España, Chile, Uruguay, Colombia, Argentina, México y Estados Unidos, quienes plantearon y debatieron soluciones innovadoras y viables para atender, de manera urgente, la problemática actual de la educación en el país.

    [PUBLIRREPORTAJE]

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Israel Dreyfus RESPONDE FUERTE a Alejandra Baigorria tras ser ELIMINADO de sus amigos: “Se araña por las puras”

    Israel Dreyfus RESPONDE FUERTE a Alejandra Baigorria tras ser ELIMINADO de sus amigos: “Se araña por las puras”

    Exnovio de Laura Spoya es ampayado con Fiorella Retiz a poco de su rompimiento: "A mí, Sebastián me parece..."

    DNI electrónico GRATIS | Reniec lanza CAMPAÑA ESPECIAL para un grupo específico en Lima

    Actualidad

    ¿ADIÓS A LAS LARGAS COLAS? Afiliados a EsSalud podrían atenderse en CLÍNICAS PRIVADAS con esta radical medida

    ¿ADIÓS A LAS LARGAS COLAS? Afiliados a EsSalud podrían atenderse en CLÍNICAS PRIVADAS con esta radical medida

    Revelan el 'ERROR' sorprendente de Keiko Fujimori en la Gran Parada Militar y la CUESTIONAN: "No tuvieron en cuenta..."

    Último temblor en Perú hoy, 17 de julio de 2026: detalles del sismo según el IGP

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’