Cargando...
07 Nov 2023 | 14:30 h

UCV: egresó a los 55 años y ahora es dueño de Inversiones Luvic

Norman Vásquez complementó su amplia experiencia laboral con la preparación académica de la UCV para convertirse en un profesional emprendedor.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Foto: difusión

    Norman Vásquez Carranza es el ejemplo de que nunca es tarde para lograr lo que nos proponemos. En 2019, a los 55 años, egresó de la carrera de Marketing y Dirección de Empresas gracias al Sistema Universitario Basado en la Experiencia (SUBE) que ofrece la Universidad César Vallejo (UCV), y dos años después, en 2021, inició su propio negocio: Inversiones Luvic, en donde se desempeña como administrador.

    Norman comentó que, ante la negativa de las empresas de contratar a personas con edad avanzada, tuvo que aprovechar la experiencia que adquirió para formar su propia compañía con la que comercializa productos como Soy Diet, Tiyapuy, Riky Tok, Vita Light y, actualmente, está buscando ampliar su cartera de clientes.

    “La Universidad César Vallejo contribuyó mucho en mi desarrollo profesional, ya que tenía la experiencia de haber trabajado 21 años en el grupo AJE, desde el año 1997, cuando nadie creía en el crecimiento de esta empresa. Lo único que hice fue complementar estos conocimientos con la enseñanza pedagógica de la UCV. Me siento orgulloso de pertenecer a este centro de enseñanza, pues está en constante desarrollo y veo que se está internacionalizando con los distintos convenios a nivel mundial", aseguró el egresado del campus Los Olivos.

    “Nunca se rindan y luchen por sus sueños”

    Vásquez Carranza aconsejó a los estudiantes vallejianos a que luchen siempre por sus sueños, que nunca se rindan, porque con dedicación y perseverancia se puede alcanzar cualquier meta trazada.

    “Recordarles que cada caída en el proceso de su desarrollo les servirá como experiencia. Adelante, estimados jóvenes, que con la gran fortaleza que es su juventud les deseo muchos éxitos y decirles que la vida es un constante aprendizaje”, expresó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos