Giovanni Quintella Bezerra aprovechaba que sus pacientes se encontraban inconscientes para abusar de ellas.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn caso de violación en Brasil ha dado la vuelta al mundo luego de conocer que un médico anestesiólogo identificado como Giovanni Quintella Bezerra, fue captado infraganti en un vídeo grabado por miembros del equipo de doctores donde se constata el abuso contra su paciente.
Todo sucedió en el Hospital de la Mujer en Río de Janeiro. Quintella Bezerra se encontraba separado por una tela oscura del resto del equipo que realizaba la cesárea, por lo que no se veía su rostro. El doctor, de acuerdo a lo que se ha confirmado, se aprovechaba de su condición y aplicaba más anestesia de la necesaria, lo que hizo que las enfermeras del nosocomio sospecharan y decidieran grabarlo.
LEE TAMBIÉN: Cliente se excede en centro comercial al comerse medio pollo y dejarlo en la sección de ropa
Luego de las respectivas investigaciones el doctor fue detenido por violación. Por otro lado, la policía intenta descubrir si existen otras posibles víctimas del anestesista.
CONOCE MÁS: Orquesta musical toca en una fiesta, pero invitados se quedan dormidos: escena se vuelve viral en TikTok
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).