Cargando...
02 Ago 2023 | 11:56 h

¿Cómo reaccionaron Tula, Brenda, Carloncho y Angie Arizaga, los conductores de'Emprendedor ponte las pilas’ tras su cancelación?

 Los conductores han evitado pronunciarse luego que en el programa expusieron a menores de edad en ropa interior.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Tula, Brenda, Carloncho y Angie Arizaga pasan por alto la polémica de 'Emprendedor ponte las pilas’. | WAPA | WAPA / Google

    La polémica que ha desatado 'Emprendedor ponte las pilas' continúa sin respuesta por parte de sus conductores, quienes han preferido el silencio en medio de este gran problema.

    Como se recuerda, el programa ha recibido fuertes críticas y 'América TV' ha optado por sacarlo del aire luego que mostraran a niñas menores de 10 años desfilando en ropa interior para promocionar una marca.

    Conductores de ‘Emprendedor ponte las pilas’ evitan pronunciarse

    A pesar de la indignación pública, los presentadores de televisión; Carloncho, Tula Rodríguez, Angie Arizaga y Brenda Carvalho no han emitido declaraciones al respecto.

    Cabe evocar que, un usuario de LinkedIn denunció fuertemente la ética del programa, pero para sorpresa de muchos, las figuras de 'América TV' se hicieron de la vista gorda.

    TAMBIÉN LEE: Tula Rodríguez confiesa que tiene miedo de traicionar a Javier Carmona: “Estoy yendo al psicólogo”

    Los conductores se desentendieron de la controversia y lo hicieron notar al compartir historias de sus actividades cotidianas en redes sociales. Por un lado, Tula , Angie y Brenda publicaron imágenes juntas, mientras Carloncho se reunió con el modelo Joselito Carrera y ha estado trabajando en la radio como todos los días.

    Usuarios estallan y piden a los conductores que se pronuncien

    La falta de respuesta de los conductores del programa ha generado fastidio en el público, quienes lo hicieron notar en redes sociales.

    "Debes pronunciarte", "Al menos pidan disculpas", "Tienen que concientizar", "Es peor hacer como si nada hubiese pasado", son algunos comentarios.

    Usuarios indignados con conductores de 'Emprendedor ponte las pilas'.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max