¡Ni las puertas quedaron de pie! Furiosos vecinos se unieron en un barrio de Rosario, Argentina para destrozar la casa de un presunto asesino.
Únete al canal de Whatsapp de WapaConmoción en Argentina por el asesinato de un niño de 12 años a manos de un presunto narcotraficante. De acuerdo a TN, un grupo de menores resultó herido tras encontrarse en medio de un tiroteo en el barrio de Empalme Graneros en Rosario. Según dijo la policía local, unos delincuentes atacó a balazos una casa en la que se encontraban los niños. Tres resultaron heridos y uno perdió la vida.
Este caso hizo que los vecinos del lugar se sumen a la familia del menor para pedir justifica, pero también para cobrar venganza. Es así como el lunes 6 de marzo, los ciudadanos llegaron a la casa del presunto narcotraficante sindicado como el atacante y líder de la banda para saquear la vivienda.
Como se ve en las imágenes, vecinos del sector comenzaron a apedrear el domicilio del presunto autor del crimen. En un reporte en vivo de TN, se ve cómo los residentes de Empalme Graneros ingresaron al predio y destrozaron todo a su paso. Entre saqueos, hombres y mujeres se llevaron lo que encontraron en su camino. "Se ha hecho con todo a su paso. Una heladera, colchones, ropa, sillas, muebles, las puertas. Lo increíble ha sido que sustrajeron hasta el inodoro del narco", dijo el reportero del canal argentino presente en el lugar.
Familiares del niño que perdió la vida estuvieron presentes en el saqueo de la casa del hombre identificado como el autor del crimen. Con comba en mano, el padre del menor también los acompañó y destrozó una pared en medio del pedido de la policía para que se retiren del lugar.
“Habían terminado un cumpleaños y los chicos estaban comprando algo en un quiosco. Eran todos niños, nada tenían que ver con sus problemas”, relató el padre de la víctima, Julio Jerez, mientras narraba a la prensa lo que había pasado.