Luego de una larga persecución, la mujer fue capturada por la policía. Enfrenta una pena de hasta 63 años de prisión.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna mujer identificada como Erinn Ohse, de 25 años, contactó a su ex novio, a quien le envió mensajes de texto de feliz cumpleaños, para después querer matarlo. El hecho ha causado conmoción en la opinión pública de Virginia, Estados Unidos.
Según la información de FOX 5 Washington DC, la fémina, quien es oriunda de Fredericksburg, utilizó un aplicativo de mensajería para contactar nuevamente a quien fuera su pareja.
NO TE LO PIERDAS: Amante corre desnudo tras ser descubierto por la pareja de mujer en su casa de San Juan de Miraflores
Tras recibir la venia del hombre, Erinn Ohse viajó junto a su novio actual, Andrew Poindexter de 26 años, de Fredericksburg a Louisa, otra ciudad ubicada en el estado de Virginia.
La intención, siguiendo con la información brindada por la citada fuente, era saquear la casa del exnovio de Ohse. Para que su plan tenga éxito, Erinn, en la noche anterior, citó a su exnovio a un restaurante local.
Después de ello, la mujer siguió a su objetivo hacia su domicilio y horas después intentó ingresar violentamente al inmueble en compañía de Andrew. Al no lograrlo, empezó a disparar desde los exteriores.
Esto generó que Ohse hiera a una mujer que se encontraba dentro del inmueble. El sonido de las balas alertaron a los vecinos quienes llamaron al 991, provocando que la mujer y su cómplice huyan del lugar.
Sin embargo, los agentes policiales ya la tenían rastreada debido a las características que los vecinos habían dado sobre el vehículo en el que se movilizaban los agresores. Se inició una persecucción.
Ohse y Poindexter fueron capturados y en su poder se halló casi medio kilo de marihuana. Debido a las pruebas, la mujer se declaró culpable de intento de asesinato en segundo grado. Asimismo, también se le imputó el delito de intento de robo a mano armada.
Por su parte, Poindexter también se declaró culpable de los mismos delitos que Ohse, pero con la diferencia de que él aceptó que la marihuana hallada en el vehículo le pertenecía y que su intención era distribuirla.
"Estos dos pensaron que eran los Bonnie y Clyde modernos, pero ahora tendrán que enfrentar las graves consecuencias que enfrentan las personas cuando cometen delitos violentos en el condado de Louisa", expresó el fiscal adjunto de Louisa, Alex Goodman, a través de un comunicado.
TE PUEDE INTERESAR: ¿'Misias pero Viajeras' se separan? Daniela decide viajar sola, sin Fátima: "Que pena, eran linda dupla"
Erinn Ohse podría pasar 63 años en prisión debido a los cargos que recibe, mientras que Andrew Poindexter enfreta 70 años: la distribución de marihuana genera el aumento de la pena.