El discurso de la directora dividió las opiniones de los usuarios en las redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna directora se ha vuelto viral en las redes sociales al brindar reglas de conducta que los alumnos deben cumplir en el colegio y una de esas es la prohibición de parejitas. Así se observa en un video que se convirtió en tendencia en cuestión de segundos, aunque la polémica se armó entre los usuarios.
El usuario @Melquisedec709 publicó colegio Misael Pastrana Borrero de Rivera, en Huila, Colombia, sostuvo una reunión con los padres de familia y especificó que los estudiantes no deben llevar aretes, tintes ni cabellos largos.
PUEDES VER: ¡Al mismo estilo de la WWE! Jóvenes protagonizan un electrizante duelo en el juego de la silla
MÁS INFORMACIÓN: Hombre fingió su propia muerte y se excusa: "Quería ver quiénes iban a venir a mi funeral"
“No se aceptan estudiantes con celulares, no se aceptan estudiantes con cachucha (visera), con suéteres de todos los colores, con pelo largo, ni con pelo de todos los colores ni con piercings. La institución no responde por esos estudiantes”, indica la rectora en una parte de su mensaje.
De la misma manera, la directora señaló que los alumnos no pueden iniciar relaciones amorosas entre ellos. "Queda totalmente descartado el noviazgo", sentenció.
MIRA TAMBIÉN: Usuarios estallan al ver a una mototaxi "cargar" a otra: "Mi Perú más desarrollado que la NASA"
TE PUEDE INTERESAR: Emplea un ahorrativo método para pegar globos en techo y usuarios reaccionan: "Un capítulo más de tacaños extremos"
Asimismo, pidió a los padres a ayudar a sus hijos para que puedan cumplir las normas. “La libre personalidad es que yo sea una persona de bien, no una persona con esos cabellos largos morados”, añadió.
Los cibernautas tuvieron opiniones divididas con respecto al discurso de la profesora. "Estoy a favor porque a la escuela se va a estudiar", "¡Muy bien implementar estas órdenes", "No estoy de acuerdo porque eso no es importante" o "Eso no influye en el estudio", fueron algunos de los comentarios.