Cargando...
30 Ene 2023 | 11:45 h

Juliana Oxenford indignada con mensaje a la Nación de Dina Boluarte: “Esperaba un discurso más sensato”

La periodista Juliana Oxenford arremetió contra la presidenta del Perú por hablar sobre el primer fallecido durante las protestas en Lima.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Juliana Oxenford no dudó en criticar las palabras de la presidenta Dina Boluarte. | Composición Wapa | Instagram/Andina

    Juliana Oxenford criticó duramente a la presidenta Dina Boluarte, luego que esta diera un mensaje a la Nación, el último domingo 29 de enero, donde compartió dos propuestas con el objetivo de que el próximo Congreso reforme en su totalidad la Constitución de 1993. Por otro lado, también habló sobre el adelanto de elecciones, pero llamó la atención por no mencionar en ningún momento sobre el primer muerto en las protestas de Lima.

    La periodista de ATV usó su cuenta de Twitter para expresar su indignación y molestia para con la mandataria, pues espero unas palabras con más empatía para los peruanos, debido a la crisis política que estamos viviendo.

    “Esperaba algún mensaje sensato por lo de anoche, un discurso sentido, dirigido a los policías heridos, al manifestar que se encuentra en una situación muy grave, pero, sobre todo, a quien murió (como hemos visto) en condiciones donde se trasladaba sin violentar a nadie”, escribió la conductora de ATV.

    Cabe indicar que, antes de conocerse sobre el pronunciamiento de la jefa de Estado, Juliana Oxenford ya había usado sus redes sociales para hablar sobre Boluarte y el Congreso de la República. “Mientras se sigan peleando por quién gana y quién pierde, seguimos sumando civiles muertos, policías atacados con bloques de cemento y cientos de heridos. Acá nadie se va a llevar un trofeo. Al Congreso, el país le importa tres caras ... y no van a adelantar elecciones”, señaló.

    Cuando Juliana Oxenford lanzó fuertes críticas contra Sigrid Bazán: "Es una cuestión de trayectoria"

    Es más que conocido que Sigrid Bazán no es santo de su devoción de la periodista Juliana Oxenford, con quien en algún momento compartió espacio laboral en Latina Televisión hace unos años.

    Por aquel entonces, Oxenford conducía uno de los espacios periodísticos del mencionado canal, mientras que Bazán Narro era presentadora de noticias.

    Según la actual periodista de ATV, a la parlamentaria no le agradaba realizar trabajos de reportera, pese a que desde Canal 2 le habían hecho dicha indicación.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY lunes 23 de febrero de 2026 con Jhan Sandoval: ¿de qué debes cuidarte en este inicio de semana?

    Horóscopo de HOY lunes 23 de febrero de 2026 con Jhan Sandoval: ¿de qué debes cuidarte en este inicio de semana?

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Temblor en Perú hoy, 22 de febrero de 2026: conoce dónde fue el epicentro del sismo, según IGP

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Contorno de ojos: así aplican la crema los expertos para reducir ojeras y bolsas de manera efectiva

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito