Familiares del novio tuvieron que intervenir, ya que su exsuegro estuvo con intención de querer golpearlo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn hombre decidió interrumpir la boda de su exyerno para encararlo. De acuerdo con el video, que se terminó haciendo viral en TikTok, el novio se iba a casar con su hija, pero le habría sido infiel.
"En el nombre del señor Jesús", mencionaba el sacerdote que llevaba a cabo la ceremonia hasta que de un momento a otro el exsuegro del novio irrumpió.
PUEDES VER: Confunden a Shakira con albañil peruano que movía las caderas durante obra: "No llora, factura"
NO TE LO PIERDAS: Italiano suda la gota gorda moliendo choclo para familia de su novia peruana y se vuelve viral
"Me van a perdonar, pero aquí no hay boda" , dice el hombre ante la mirada atónita de todos los asistentes. Segundos después, se dirigió directamente a su exyerno.
"Semejante hijo de pu… te ibas a casar con mi hija el 27 de este mes. Pedazo de basura. Decíme ¿Qué me vas a decir ahora? Fuiste a pedir (la mano de mi hija) hijo de pu… ", expresó.
Esta afirmación alertó a los asistentes que se encontraban en la boda y se pararon de sus asientos, ya que el hombre tenía serias intenciones de atentar contra la integridad del novio.
La novia, quien se encontraba entre lazada del brazo con su futuro esposo, expresaba nerviosismo mediante su postura corporal. Es por ello que sus familiares también tomaron precauciones.
"De trabajar vengo yo. Te mereces morir, hijo de la gran pu… pero no te voy a dejar (que te cases)", menciona finalmente el hombre.
La grabación se corta en ese preciso momento. De acuerdo con el autor del video, el hecho ocurrió en la ciudad de Choluteca, el cual se encuentra en el sur de Honduras.
Usuarios no desaprovecharon la oportunidad para expresar su opinión. Todos destacaron la valentía del hombre para enfrentar a su exyerno y defender el honor de su hija.
LEER MÁS: Joven puneña se recibe como ingeniera y familia la baña en cerveza para augurarle éxito profesional
TE PUEDE INTERESAR: Joven quiere disfrutar a solas con su pareja pero amigos llegan a buscarlo a bordo del "auto saiyajin"
"Orgullo de usted, señor, por defender el honor de su hija", "Te quiero mucho señor que defiende a su hija", "Lo bueno que pidió disculpas antes de sacarles la madre a todos", "Así es, la familia se respeta", comentaron.