Una pasajera le sacó el celular al joven en plena grabación de un broma. El video es viral en TikTok.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTikTok Viral. A veces una broma no sale como uno lo espera y eso lo sabe muy bien un joven que subió un ómnibus para jugarle una cámara escondida a los pasajeros, sin embargo, terminó quedándose sin celular. El hecho sucedió en Colombia y se volvió en tendencia.
Mediante sus redes sociales, el tiktoker "El Topi" subió un clip que muestra el preciso en que se "cae", mientras viajaba en el TransMilenio y varias personas lo ayudan a levantarse.
PUEDES VER: Albañil usa solo los dientes para levantar un costal con cemento y usuarios enloquecen: "Es un saiyajin"
MÁS INFORMACIÓN: La terrible predicción de Mhoni Vidente sobre Pedro Castillo: "La carta del ahorcado"
Sin embargo, el creador de contenidos no se percató que una pasajera le sacó el celular que estaba en el bolsillo. Luego, se paró y bailó ante la sorpresa de los presentes, pero seguía creyendo que tenía el móvil.
El video se volvió viral en TikTok al superar el millón de reproducciones y alcanzar los 800 000 'me gusta'. El clip también se compartió en otras redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.
Los cibernautas lamentaron que el joven se haya quedado sin celular. "Ese pasajero es más rápido para sacar el móvil", "Fue por lana y salió trasquilado", "El que hace las bromas resultó estafado" o "Espero y lo haya recuperado", fueron algunos de los comentarios.